TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consejos para nuevo PC-Gaming

Didass

Facebook User
Buenos días/tardes/noches a tod@s:

Soy nuevo en el foro y me he registrado basicamente para beneficiarme de todos los conocimientos y consejos que me aporteis a la hora de elegir partes para mi futuro nuevo ordenador de juegos.

Calculo poner el límite en 800€.

Ya tengo algo mirado aunque me gustaría contar con más opciones y por supuesto opiniones al respecto.



Aquí os dejo el supuesto build que he ido mirando:


Procesador: Intel I5 6500 3,2 GHz Box

Disipador: Raijintek Aidos CPU Cooler

Tarjeta Gráfica: EVGA GeForce GTX 1060 Gaming XL 3GB GDDR5

Placa Base: Asus B150-PLUS

RAM: G. Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4 17000 8GB 2x4GB

Caja: Sharkoon VG5-W USB 3.0

Fuente de alimentación: Enermax MaxPro 600W 80 Plus

Almacenamiento; SSD: Ya tengo
HDD: Toshiba DT01ACA100 1TB 7200rpm



*Por lo que he ido mirando y comparando precios entre pccomponentes y amazon basicamente me podría salir en 733€ aproximadamente. Pero como no quiero dar las piezas por adjudicadas sin consejo pues todo está en el aire.

Un saludo y gracias de antemano.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables