TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consejos para Nuevo PC Gaming [Presupuesto - 1.700 Eur]

thorcazo

Usuario
Hola todos me presento, soy Thorcazo y quiero montarme un nuevo ordenador con un presupuesto de 1700 (euro arriba, euro abajo)
Tengo las piezas elegidas pero no está de más saber los consejos de la comunidad de esta página que me ha ayudado tanto.
Por eso, me gustaría que me aconsejárais sobre las piezas elegidas y así guiarme para elegir lo mejor dentro de los 1700 euros de presupuesto. Esta es la idea que tengo sobre el PC.

Lo que quiero:

- PC Gaming con un presupuesto de 1700 euros.
- Jugar a todo a la máxima calidad posible
- Piezas de calidad
- Que dure sus buenos años con buen rendimiento.
- Gráfica GTX 1080
- i7 6700k (sin problemas reemplazar por el 6700 o 6600k)
- Hacer overclock


Os agradezco vuestra ayuda.

PC Elegido:

Placa base: Asus z170 Pro gaming
Procesador: intel i7 6700k
tarjeta Gráfica: Gigabyte Gtx 1080 Founders Edition
Ram: V series F4-2400C15D 16gb
Fuente alimentación: Corsair RM750x
Disco duro SSD: Crucial BX200 480gb
Disco duro HDD: Seagate ST2000DM001 - 2TB
Disipador para CPU: Scythe Katetsu
Caja PC: NOX Hummer MC midi-tower Negra

Gracias a todos y estoy abierto a sugerencias.
 
Última edición:

shinichi

.::VIP del 2016::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
a falta de que hablen los expertos, te doy mi opinion.

- Procesador: aqui hay dos temas, si no tienes intencion de hacerle OC, quedate con la version sin la K, algo ahorraras, que aunque tengas pasta de sobra para montarte un buen ordenador no creo que haga falta desperdiciarlo en elementos que no vas a usar, así que como digo, escoge la version sin K. Aparte, por lo que suelen comentar para jugar no vas a notar diferencias entre un i7 y un i5, por lo que tal vez podrias escoger el i5-6600 y jugarias a todo bien, ahorrandote una buena cantidad de dinero. Acorde con esto, la placa base depende del procesador, si no vas ahacerle OC busca una sin la letra Z, que creo que es el distintivo de las que lo permiten, aunque de placas si que no se nada de nada, jeje.

- La ram suelen decir que con 8 gb son mas que suficientes, pero yo personalmente lo dejaria en 16 gb, asi tendras de sobra por si quieres darle otros usos al ordenador.

- El SSD que has escogido no es de los que suelen recomendar por aqui, ya que dicen que su calidad es cuanto menos cuestionable, los mas escuchados por aqui son los hyperfuryx y los samsung EVO, hay una entrada con una miniguia sobre memorias SSD por si te interesa echarla un ojo.

Asi a grandes rasgos es lo que yo puedo comentar segun lo que suelo ver en otras recomendaciones de PC, como te digo espera a que usuarios mas experimentados te den su opinion.

PD: ME gusta la caja que pusiste, a ver si cuando la tengas das tu opinion, que tengo curiosidad, jeje
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

thorcazo

Usuario
Hola shinichi

Cambio de planes, mi hermano quiere hacer overclock en un futuro. Me quedaré con ese procesador y cambiaré de discoduro por este HyperX savage SSD 480GB
y no sé si dejar ese disipador o poner este Cryorig H7.

Y la fuente de alimentación igual. Yo considero que es buena. Pero si es necesario se puede cambiar

¿Qué me decís?
 
Última edición:

alvaroyd1

Usuario Participativo
Por lo que he leido, van sin, o con poco OC y no refrigeran tan bien como lo haria una gigabyte extreme que tiene 3 ventiladores y un buen OC

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Estoy de acuerdo con todo lo que he leido aqui. Este foro es muy bueno. Estoy contento de haberme registrado.

Amigo, Lo que te estan diciendo sobre la tarjeta grafica es verdad. El "founders edition" solo tiene un disipador, y mientras es una tarjeta preciosa, las personalizadas de marcas como MSI, ASUS, GIGABYTE, etc, tendran una refrigeracion mejor. Ademas, muchas veces la seccion de la tarjeta que es, que digamos, la fuente de potencia, esta aumentada en las tarjetas personalizadas. Estan a punto de entrar en el mercado. Esperate una semanita. Tendras una tarjeta mejor para el mismo precio, quizas un poco menos.

El PC que te quieres armar es un monstruo, eso si. Me gusta mucho. El unico cambio es el disipador del CPU, lo cual cambiaria a un Coolermaster Hyper 212, un disipador muy bueno y no muy caro.

Tambien te aconsejo un disco de estado solido de la marca SAMSUNG como el 850 EVO. Pero el Kingston Hyper X tambien es muy bueno y no tendras problemas con el.

La caja que has escogido no me gusta. La mejor caja barata en el mercado es el Corsair 200R. Compra un ventilador adicional con el, ya que solo viene con dos.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos teóricamente y en pruebas el Scythe Katetsu es algo más eficiente que los 212 evo, aunque los 212 son aptos yo seguiría con la idea del Sytthe Kotetsu.

En cuanto a las Founder Packs cuidado, hay una obsesión generalizada por repelear a las gráficas en versión Founder Packs, y por parte es cierto pero por parte no, me explico.

Si vas ha hacer SLI te convienen las founder packs (la que has escogido) que están diseñadas para no transferir calor de una a otra, pero si no vas ha hacer SLI puedes pedirte una de estas ( http://amzn.to/28RptF9 ) a modo de reserva y mientras tanto ir tirando de la gráfica integrada que es decente para esperar, configurar el PC y probar algunos juegos.

Otras interesantes para no SLI:

http://amzn.to/28RpJE2


De todas formas creo que se ha exagerado un poco el tema de las founders, yo estoy hablando con gente que las tienen y están contentos, nada que ver con anteriores ediciones de referencia.


Otra opción es comprar la Founder y la pruebas, si no quedas satisfecho la devuelves, en Amazon no te van ha hacer preguntas ni te pondrán pegas. Puedes probarla tranquilamente y salir de dudas, es la ventaja de Amazon, que puedes probar sin compromiso.


EL ssd yo lo cambiaría, ha habido remesas de Crucial con fallos y de vez en cuando llegan a mis oidos que a alguien se les ha roto.

Este está a a un precio similar y es más duradero: http://amzn.to/28SdXuZ


En cuanto a la fuente es perfecta, y te irá bien para un SLI, pero si quieres tener más margen para SLI +OC + ventiladores + Discos + perdida por paso de tiempo, en ese caso por un poco más puedes comprar una http://amzn.to/291hCqt , aunque ya te digo que no es necesario del todo y solo es una recomendación para ganar holgura y compatibilidad en el futuro basada en la incertidumbre de factores futuros (como futuras gráfica OCeadas que inesperadamente consumieran más o cualquier factor inesperado)

.
 

thorcazo

Usuario
Hola a todos de nuevo y a smarty en especial por su asesoramiento personal.

Ya tengo aclaradas muchas dudas y las piezas elegidas.

Piezas elegidas


Placa base: Asus z170 pro gaming - 133,45 (PCcomponentes)


Procesador: Intel i7 6700k - 320,80 (PCcomponentes)


Memoria RAM: V series F4-2400C15 16 gb de Skill Ripjaws - 65,79 (Amazon.es)


Tarjeta gráfica: gtx 1080 MSi - 799 (PCcomponentes)


Ventilacion Cpu: Scythe Kotetsu 38,92 (amazon.es)


Dusco duro SSD: HyperX Savage Shss37a 480gb - 124 (amazon.es)


Disco duro HHD: Seagate ST2000DM001,2TB - 61,05 (pccomponentes)


Fuente de alimentacion - Corsair RM750x - 109 (PCcomponentes)


Caja PC: Nox Hummer MC Midi-Tower Negro - 49,95 (PCcomponentes)

TOTAL: 1702 EUR

Queda ver si mi Hermano queda contento porque es para él y es el que suelta la pasta.
Un saludo y espero que os guste los componentes.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables