TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

consejos para hacer ordenador gaming +-1500€

Mi 775 me lo compré cuando era lo último y ahí esta con OC, crossfire y el ssd,... y hasta ahora con el call of duty mw no había empezado a renquear. Hablamos de unos 7 años creo. Con un gaste total de unos 1700€(+ o - ...) sin contar el ssd que aún es aprovechable.
 
Bueno, me ha quedado claro. Con socket 1150 y un i7 hay cuerda para rato. He leído por ahí que los juegos aún no utilizan los 8 hilos de los i7, osea que un i7 ya es compra con vistas al futuro. Además he leído también que los juegos en el futuro pedirán cada vez mas de GPU y menos CPU. Decidido!! Gracias a todos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno, me ha quedado claro. Con socket 1150 y un i7 hay cuerda para rato. He leído por ahí que los juegos aún no utilizan los 8 hilos de los i7, osea que un i7 ya es compra con vistas al futuro. Además he leído también que los juegos en el futuro pedirán cada vez mas de GPU y menos CPU. Decidido!! Gracias a todos.

Los juegos ya hace tiempo q usan mucho más la gpu. Tener una buena cpu (aparte de unos pocos juegos q la usan más) es sobre todo para q no haga cuello de botella a la gpu u pueda manejarla bien.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 
bueno, despues de mucho mirar creo que me voy a decidir por esto;

- Procesador Intel Core I7 (4790 K, 4 GHz, 8M memoria caché, LGA1150) 315€
- msi z97 g45 gaming 133€
- noctua nh-c14 65€
- 16gb g.skill trident x ddr3 2133 cl9 157€
- gigabit geforce gtx 970 355€
- enermax platimax 750w 80 plus platinium 139€
- ssd samsung 850 250gb 124€
- caja corsair 780t grafite 184€
- Benq GL2460HM - Monitor de 24 " 1920 x 1080 con tecnología TN, color negro 135€
- licencia win 25€


total 1632€

cómo lo veis? en la línea de lo que me recomendáis, no? la caja me hace subir el precio pero la quiero grande y chula:eek:. no se si vale la pena gastarse tanto en la gtx, es un componente muy actualizable. ¿o necesito esta como mínimo para jugar a cualquier juego a 1080p? se me va un poquito el presupuesto por la caja. las memorias me hacen dudar mucho, me refiero a la frecuencia. en un futuro le haré un oc y no se que hacer. 1600 o 2133? ¿qué sería lo mejor en relacion precio/tiempo/rendimiento/recomendación para oc? otra cosa, pasta termica recomendada?:p
 

deviliban

Facebook User
Puedes ahorrar un poco ahora poniendo de momento 8gb de RAM solo, y supongo que por 60 euros tambien habran cajas guapas por ahi buscando un poco, con esas 2 cosas ahorrarias casi 200 euros
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Tu cuello de botella es el monitor, baja a 8Gb de ram y cambia la fuente por la EVGA Supernova G2 750w, monitor plantéate un 2K o uno de 144Hz.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
También puedes ahorrar en el procesador. Tengo un colega que testea hardware y con las pruebas que ha hecho dice que el 4790k es el mismo procesador que el 4770k, pero subido de frecuencia. Esto se traduce en que el 4790K tiene menos margen de OC que el 4770K, o lo que es lo mismo, que una vez que los oceas el 4770K es igual que el 4790K, o lo que es lo mismo, que costando menos el 4770K tienes el mismo procesador que el 4790K, pero en condiciones normales, al trabajar a menos frecuencia consume y se calienta menos, y cuando lo oceas tienes el mismo rendimiento que el otro.
Si vas a comprar un equipo preparado para OC, pon memorias de 2133 mínimo. Otra cosa no tendría sentido.
Respecto a la caja. No te encoñes con una en concreto. Se que hay muchas muy chulas, pero centrate en lo de dentro que es lo importante ;)
Otro sitio donde puedes ahorrar es en la placa. Si no tienes pensado en un futuro hacer SLI puedes poner una más barata sin problema.
[h=2]Gigabyte Z97P-D3 - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, ATX, 3 x USB 3.0)[/h]
Y respecto al monitor, haz caso a DI360
 
Bien, lo tendré todo en cuenta menos lo de la placa porque mi intención si es hacer sli más adelante. La RAM me parece bien bajarla a 2x4, decididamente a 2133. La fuente también la bajaré, hay mas baratas y también son fiables para OC. Y lo que me ahorre me lo tendré que gastar en el monitor...
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Ahí hay algo mal. ¿No es raro q el 4770 sea mas fresco con oc?

Enviado desde algún sitio con Patatalk
Es a la conclusión que llegan, todos los procesadores no son igual de oceables y ese 4790k necesita más voltaje que el 4770k para llegar a esas frecuencias.
 
a ver, he ajustado componentes y así queda la cosa;

- Procesador Intel Core I7 (4770 K, 3,5 GHz, 8M memoria caché, LGA1150) 295€
- msi z97 g45 gaming 133€
- noctua nh-c14 65€
- 2x4gb g.skill ripjaws x ddr3 2133 cl9 73€
- gigabit geforce gtx 970 355€
- enermax platimax 750w 80 plus platinium 139€
- caja thermaltake overseer rx1 106€
- Benq xl2411z 250€
- licencia win 25€


total 1441€

he quitado el ssd porque ya tengo uno y lo aprobecharé. La fuente que me comenta di360 son sólo 15€ de diferencia, no se si vale la pena el ahorro. ¿que tal?
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Que vale el disipador Cryorig R1? Échale un vistazo.

Respecto a las fuentes ambas son fuentes Top.

Creo que @Alvaro10 vendía una ram que te podría interesar.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Ese Noctua no me gusta xD, el Prolimatech Megahalems también es buena opción pero no trae ventiladores.. A ver por el precio de ese Noctua que más hay
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Es bueno pero no me gusta como esta orientado.

¿En que tienda has visto el Noctua por 65€?

en Aus sar el Cryorig vale 71€
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables