consejos para armar una nueva pc

Tema en 'Dudas de como usar el foro' iniciado por Stiven M, 9 Feb 2018.

1. Stiven M

Stiven M New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches amigos.

soy nuevo en el tema de los computadores y por eso quiero cerciorarme de hacer lo correcto con ayuda de todos ustedes, quiero actualizar mi pc en cual aun funciona con ddr2, para mi actualización a ddr3, la pc solo la quiero para las tareas básicas poder abrir varias ventanas, fluidez en la navegación y que me soporte uno que otro juego no de exigencias grandes porque para ello tengo mi consola de vídeo juegos, tengo pensado los siguientes componentes:

placa base:
    ASUS M5A78/USB3.0

procesador:
    AMD FX 6300 ó AMD FX 8320E

memoria ram de 8 gb

quiero saber si con la fuente de pc básicas me va bien o cual me aconsejan y que mas debo añadir que sea necesario muchas gracias

| Ver precios en Amazon   | Ver precios en PCC   |   Mejores PC polivalentes montados este mes:   749€   | 1000€   | 1100€   | 1080€   | 1200€ (Edición/Renders)   | 1590€   | 1790€
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Leo Illanes

Leo Illanes Active Member

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola

Si piensas actualizar a DDR3 con un procesador AMD FX, obligatoriamente vas a tener que comprar tarjeta gráfica dedicada, porque los procesadores de AMD no tienen gráfica integrada.
    En todo caso, si no te alcanza el presupuesto para una grafica decidada, puedes actualizar a cualquier plataforma Intel que utilice memorias DDR3, ya que estos procesadores tienen gráfica integrada.
    Por último, si quieres mejorar tu PC sin gastar mucho dinero, puedes decirnos las piezas que tiene tu PC, adjuntar fotografías del Hardware y veremos que se puede mejorar.

| Ver precios en Amazon   | Ver precios en PCC   |   Mejores PC polivalentes montados este mes:   749€   | 1000€   | 1100€   | 1080€   | 1200€ (Edición/Renders)   | 1590€   | 1790€

Compartir esta página