Consejos nuevo monitor

Tema en 'Monitores y Tv' iniciado por toni11987, 16 Jun 2014.

1. toni11987

toni11987 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola a todos!

En primer lugar quiero decir que soy nuevo en el foro así que pido disculpas por si tengo alguna equivocación.

Quiero pediros ayuda porque he decidido comprarme un nuevo monitor y no se cual elegir.
    Mi monitor actual es un LCD de 20 pulgadas con entrada VGA y resolución 1600X900, creo que ya va siendo hora de cambiarlo.
    Mi tarjeta grafica es una amd 7870.
    Me gustaría que mi nuevo monitor tuviera 24 pulgadas y una buena resolución para que me dure mucho tiempo y aguante tarjetas graficas potentes.
    Mi presupuesto es de 250 euros.

He visto un monitor que me ha encantado el http://www.amazon.com/LG-25UM65-Panorama-UltraWide-Monitor/dp/B00JM99DIU
    ¿Qué opináis?
    Acepto vuestras sugerencias sobre nuevos monitores.

Gracias

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    Ten en cuenta que el que has enlazado es de Amazon América, y traerlo desde allí te saldrá algo caro (gastos de envió + aduanas).

Mi consejo es que mires en Amazon españa, aquí te pongo unos cuantos que están bastante bien.

A rct le gusta esto.
  3. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Hola,

Pues como te dice menta ojo con los gastos de envio...

Yo me quedaria con el que tienes hasta que "pete" ( lo que daria yo por poder conseguir uno de esos....) y cuando se fastidie pues ya te pillas uno nuevo

Por cierto el 2º que te pone menta....a mi me gusta mas....

A Menta le gusta esto.

Compartir esta página