Consejos monitor pc gamer

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Kaian, 17 Feb 2015.

1. Kaian

Kaian New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues eso me compre el pc nuevo y mi antigua pantalla de lcd no me aguanta la nueva grafica (me hace ondas y tal ya puse otro post) no le e visto otro remedio que renovar el monitor asi que si me podeis aconsejar el mejor monitor para jugar con un precio de unos 100 euros sin poderme pasar mucho como mucho 10 euritos mas, a ser posible 21 pulgada y full hd y sino puede ser me lo decis jeje, gracias.
    PD: la grafica es una 270x

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    A alvaro10 le gusta esto.
  3. Kaian

Kaian New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Te aseguro que la samsung te irá de lujo, ten en cuenta que hay modelos y modelos, esa solo tienes que mirar las opiniones de la gente que la ha comprado en amazon, por aquí la solemos recomendar bastante, y a día de hoy nadie ha dicho que le fuera mal ;)

La BenQ GL2250HM - Monitor LED de 21.5'' (Full HD, 1920 x 1080, altavoces incorporados), negro esta muy bien también, pero el precio se te sube algo mas, lo bueno es que tiene altavoces integrados, aunque no suelen ser de gran calidad normalmente. Y eso le sube un poquito el precio.

Compartir esta página