TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consejos/Ayudas para la elección de un Portatil

xFawkes

Desde 2014 en FH!!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola! Venía en busca de ayuda para elegir un portátil. Comienzo 2º año de carrera y necesito un portátil. El primer año lo he pasado con un laptop de hace 6 años que era más un estorbo que otra cosa, a si que he decido comprarme un portátil para la universidad.

Os comento, he ido a MediaMarkt y algunas tiendas de portátiles y los ordenadores que me han estado ofertando no me convencían mucho la verdad, solían tener un par de años y a unos precios un tanto elevados, además de que yo de portátiles apenas entiendo.

Mi idea es tener un portátil orientado a la ofimática (cosas de la universidad, powerpoints, pdf's, etc), ver películas por internet, navegar y que al menos consiga tirarme el League Of Legends decentemente (ya sabéis, juego por "excelencia" de los universitarios:eek::p).
Mi presupuesto ronda los 450€ máximos, aunque si hay un portátil que con una diferencia de 30€ supera bastante o me da todo lo que pido, abría que estirarse e ir a por ese. Lo compraría a principios de Septiembre a si que hay tiempo de mirar portátiles y elegir el adecuado.

Os pido ayuda porque no quiero que me hagan el lío las tiendas y me vendan gato por liebre, ya que la situación ahora mismo...
Espero vuestras respuestas!

Muchísimas Gracias!
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Estás como yo y además eres gallego xD, solo que yo estoy buscando algo muy móvil, para que me pese ya llevo la torre en tren y me la monto en clase xPP
Pero vamos, que el presupuesto viene siendo el mismo también. Yo lo que veo es que se avanzó tan poco en los portátiles de gama media o media baja desde hace unos años... por eso te da la sensación de ver portátiles de dos años y demás. Así que yo ya busco algún ultrabook sencillito, o alguna alternativa a eso.

Parece mentira, aunque quiera algo delgado, que no lleve lector de DVDs aunque sea, esos se van a 800€, cuando en teoría cuadra más que en gama baja pasen estas cosas, de escatimar prestaciones y poder reducir el tamaño. Pues no, aún estamos con los Acer de 4cm de grosor del año de la pera...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

xFawkes

Desde 2014 en FH!!
Amigo Del Foro .:VIP:.
David, ya ves, apenas ha avanzado, o eso creo yo... Hay miedo de comprar un portátil y meter el zueco :(

He encontrado este portatil ACER, no sé si realmente merece la pena, si hay algo mejor por ese precio...
http://www.amazon.es/dp/B00SB15ASC
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Pues visto lo visto como portátil de 15" no parece para nada mala opción, en relación calidad-precio no vi cosas mucho mejores (aunque la verdad no es que estuviera mirando este segmento demasiado).
Esa APU con 8gb de RAM no puede ir en absoluto mal para ofimática y LoL o juegos así. No se qué pegas tendrá en cuanto a materiales, refrigeración o lo que sea (nunca me gustó demasiado Acer), pero creo que lo tienes en Mediamarkt para probar y en Amazon para comprar por 20€ menos y todas las garantías que dan ellos, vamos, que si se calienta lo devuelves xD. Además tiene batería extraíble, que nunca pensé que llegaría a valorarlo tanto hasta probé uno con integrada.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Échale un vistazo a la Cube i7 Stylus. A mi me la recomendaron y estoy sorprendido. Se que igual no es lo que buscabas, pero viendo lo que hay en portátiles... SSD de 64gb, un Core M totalmente fanless, pantalla 1080... y por menos de 400€, supera a bastantes portátiles, y está a la altura de una Surface 3 por lo que veo.
 

xFawkes

Desde 2014 en FH!!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Mmmm, la he visto y tiene una pinta brutal, lo que me echa para atrás es el tema de ser tablet y tal... Aunque ojo, me la guardo, no vaya a ser.

Por lo que he visto, este portatil está bastante bien y me han hablado bien de él: http://www.amazon.es/dp/B00SB15ASC en Amazon vale 459€, pero sorprendentemente en otra página de componentes vale 439€ el mismo. He comprobado características y no es reacondicionado y es el mismo.
Me dijeron también que si podía irme a un procesador i5 que lo hiciese, pero ya suben mucho de precio
A ver si comenta alguien y nos ayuda :D
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables