TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consejos antes de compralo x favor

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenos en estos dias ya voy a comprar una de las 2 cosas el procesador o la grafica, les comento mi pc actual k me lo monte hace casi 1 año para despues ampliarlo.

Placa base Asrock B85M-HDS
Intel pentium G3420 3,2 GHZ
4 Gb ram 1600 cl9
Fuente corsair vs 450w
Grafica hd 6670 1GB GDDR5

Voy a ponerle el i5 4690 con el coler colemaster tx3 evo ese que recomiendan y tambien otros 4 gb de ram. No se si ponerle primero procesador y ram o grafica k tenia pensado gtx 960 o r9 280x pero tendria k descartarla x la fuente y prefiero algo de bajo consumo

A ver que opinan y muchas gracias !!
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Alguna recomendacion ??
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ponte un i5 4460, cambiate la fuente y pillate la R9 280x.
En teoría te sobraría pasta, y si ves que te llega metele una 970
 

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tengo k hacer primero una de las 2 cosas o ponerle el procesador o la grafica
Si me dices algún presupuesto sere más preciso.
Yo creo que con ese procesador es relativamente potente, y lo mas rentable seria meter una r9 270x y fuente nueva
por ahora.
150 grafica + 35 fuente = 185€ total
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hombre yo en tu lugar me decantaria por el micro , pero claro yo no juego .... no se que tal esa grafica si te vale o no para aguantarla otro poco

Asegurate que tu placa base esta actualizada y que soporta el " refrito" de hasewell si no tendrias que actualizar la bios o irte a un hasewell de los primeros , es decir:

en vez del 4690 seria el 4670 o en vez del 4460 seria el 4440 ( las diferencias de potencia son infimas)
 

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hombre yo en tu lugar me decantaria por el micro , pero claro yo no juego .... no se que tal esa grafica si te vale o no para aguantarla otro poco

Asegurate que tu placa base esta actualizada y que soporta el " refrito" de hasewell si no tendrias que actualizar la bios o irte a un hasewell de los primeros , es decir:

en vez del 4690 seria el 4670 o en vez del 4460 seria el 4440 ( las diferencias de potencia son infimas)
Su procesador es bastante bueno y funciona bastante bien para juegos.
Lo que ocurre es que sin una grafica buena, aunque se pille el 4460 no le iran tan bien como le irá con una grafica nueva y su cpu actual.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Su procesador es bastante bueno y funciona bastante bien para juegos.
Lo que ocurre es que sin una grafica buena, aunque se pille el 4460 no le iran tan bien como le irá con una grafica nueva y su cpu actual.

Por eso le he dicho que YO lo tendria claro , ya te digo yo no juego ,por eso desde mi punto de vista el micro y la ram serian los primeros candidatos

Desconozco lo bueno o malo que pude ser en juegos ese micro,lo que si que puedo intuir es que en juegos que pidan 4 nucleos lo llevara chungo..
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si lo quieres ampliar para largo plazo pon el i5 4690 sin gráfica. En cuanto puedas le pones otros 4gb de ram. Con eso podrás tirar un tiempo jugando decentemente hasta q le pongas una gráfica dedicada, y ya se te quedará un pc jugón.
Si necesitas poder jugar lo mejor posible para ya, pilla una buena gráfica aunque el procesador no vaya acorde. No lo pones a tope pero ta tendrás una buena gráfica. Si no pretendes jugar a más de 1080 la gtx 960 es buena opción porque además el bus de datos es bajito.
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gracias por las respuestas pero yo creo k metiendole el i5 4690 mas otros 4 gb de ram y tirar mientras con la hd 6670
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Eso te decia. Si no tienes prisa por los gráficos es lo mejor.
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si prefiero comprsr el procesador y la ram antes k tener otra vez la mala experiencia de cuello de botella
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables