TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consejo tarjeta gráfica

Kimara91

Miembro del Foro
En el enlace de amazon algunos comentan que con una fuente de 500W puede correr la r7 260X. Qué opináis?

También respecto a esa tarjeta: haría falta comprar algún ventilador extra o la propia gráfica lleva un bueno? De momento estoy con la gráfica de mi APU, por eso pregunto todo esto...
 

Yiyi_1985

Miembro del Foro
Buenas,
Nosé que datos os harán falta para encontrar una tarjeta gráfica, tengo un i5 3330 y la placa base es esta:

http://www.amazon.es/gp/product/B008KSJNI4?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s01

me quería gastar sobre los 70-80€.
Hay algo decente capaz de mover bien los juegos y demás? O me hace falta gastarme más dinero?

Saludos y gracias

Buenas,

Yo tengo tu mismo procesador y la placa muy parecida a la tuya una msi b75 g41 y con fuente nox 620w y una gtx 650 ti boost y va de fabula el pc.
Si tienes una fuente de 500w yo le pondria una gtx 750 ti que es muy parecida a la mia y consume la mitad, eso si vale +-130€ pero merece mucho la pena.
o tambien en amd como te han dicho una r7 260x o una 265
En el precio que tu dices yo he probado la gt 640, no es mala pero le falta chicha en mi opinion, en amd tienes la r7 250, esta es mejor que la anterior.

Pero un consejo te doy, si quieres jugar decentemente en pc y puedes (juntocon ese procesador) le pondria las primeras que te he dicho.

Saludos
 
Última edición:

tetulio

Usuario
Ya lo tengo decidido que me decantaré o por la gtx 750 ti o por la r7 260x
He visto por ahí que dan prácticamente el mismo rendimiento aunque se calienta más la r7 .
Quería saber vuestras opiniones sobre una y otra los que tengáis nvidia y ati
Tengo la fuente que os dije más un ventilador frontal y otro trasero en la caja
Para un i5 3330 da igual una u otra ? O rinde más una marca que otra ?

Actualizo: Me podría gastar unos 140€. ¿ Por cual optaríais?

Gracias
 
Última edición:

tetulio

Usuario
Ya lo tengo decidido que me decantaré o por la gtx 750 ti o por la r7 260x
He visto por ahí que dan prácticamente el mismo rendimiento aunque se calienta más la r7 .
Quería saber vuestras opiniones sobre una y otra los que tengáis nvidia y ati
Tengo la fuente que os dije más un ventilador frontal y otro trasero en la caja
Para un i5 3330 da igual una u otra ? O rinde más una marca que otra ?

Actualizo: Me podría gastar unos 140€. ¿ Por cual optaríais?

Gracias
up
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Con tu fuente, la GTX 750. O esperarte un poco, si llegas a los 200€ se puede poner una 270x y una fuente. Esta si sería superior a la 750, pero el hecho de cambiar de fuente es lo que te lo encarece...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables