TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consejo sobre Tarjeta Grafica

Podrias alguien aconsejarme, que tal me iria esta tarjeta grafica "Nvidia Geforce GTX 1050 TI" en mi ordenador que lleva un intel core(TM) i7-3770 CPU 3.40GHz , con una RAM de 20 GB y procesador x64 y windows 10 , la quiero sobre todo para juegos tipo "The Evil Within 2" y similares me aconsejais esta u otra?
Muchas gracia
 

fer94

Usuario .::VIP::.
Para nada puedes averiguar viendolo en YouTube poniendo tu procesador y gráfica veras que hay un monton como este por ejemplo


Cuello de botella es cuando ves en el porcentaje que el uso es mas alto en el procesador que en la gráfica eso es cuando el procesador no puede con el ancho de banda d ela gráfica,
Es como un atasco en una carretera tu proce es bueno no te preocupes

Sent from my R7plusf using Tapatalk
 
Para nada puedes averiguar viendolo en YouTube poniendo tu procesador y gráfica veras que hay un monton como este por ejemplo


Cuello de botella es cuando ves en el porcentaje que el uso es mas alto en el procesador que en la gráfica eso es cuando el procesador no puede con el ancho de banda d ela gráfica,
Es como un atasco en una carretera tu proce es bueno no te preocupes

Sent from my R7plusf using Tapatalk

Muchas gracias :):)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables