TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consejo sobre pc

rayback1995.mg

Miembro del Foro
Coño por 3 años esta muy bien[emoji52] con el otro en dos años se ya ido toda la fuera el i5 tirara desde 3 a 5 años
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DarkSwat

Usuario Participativo
Amd es inferior en rendimiento que un intel. Yo siempre prefiero intel mejor rendimiento y mejores tempetaturas.

Salu2

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

rayback1995.mg

Miembro del Foro
A partir del i5 no ahy 8 núcleos que puedan con ese Intel para arriba...pero algunas veces en render sobre todo el 8 núcleos rinde mejor...
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Esos amd tienen 8 nucleos y los suben a 4ghz, pero no son eficientes. Un 8350 se equipara en rendimiento bruto a un 4690 teniendo este la mitad de nucleos, comsumiendo mucho menos y siendo mas frio. En juegos se estan asentando los 4 nucleos, y aunque hay alguno suelto que aprovecha hasta 8, son muy pocos y no van a ser el estandar hasta dentro de mucho tiempo. Teniendo esto en mente, un i5 4690 rinde el doble que un 8350 en juegos. Todo el mundo ha estado a punto de picar en el engaño de amd, me incluyo. Pero si te fijas en las cifras de steam, por ejemplo, mas del 70% de los ordenadores que usan su plataforma son intel, y de hecho la mayoria son de 2 nucleos. Asique no te preocupes, ve a lo seguro y cogete un i5 pepino, que ahora mismo es la mejor opcion para jugar con muchisima diferencia.
 
Hola de nuevo .Querria sabes cuanta conexion maxima se necesita para jugar al gta v de manera decente (6,10 megas ) y si me podeis decir tambien la de subida ,gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables