TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consejo sobre pc

Hola,me gustaria que ayudarais a comprar un ordena ,el problema es que me pierdo con los componentes y no se mucho .El pc seria principalmente para jugar pero tambien para buscar cosas y otras tonterias xd.Quisiera que funcionasen la mayoria de juegos de esta generacion ...no me importa si no es en ultra pero por lo menos en alto o medio.Me gustaria principalmente el GTA V pero como ya dije no se que cojer ..me gustaria que ayudarais a elegir los mejores componentes .El presupuesto maximo seria de 600€ .Si podeis ayudar lo agradeceria .[emoji2]
 

DarkSwat

Usuario Participativo
Hola silviu.vlaicu.5, ¿tienes alguna pieza de tu ordenador que se pueda aprovechar? ¿necesitas pantalla, teclado y ratón? ¿o solo torre?

Salu2
 

DarkSwat

Usuario Participativo
Te dejo mi propuesta:


[Promoción] Ahorrarse los gastos de envíos en Amazon
Procesador i5 4670 189€
Placa Base Gigabyte B85M-D3H 69€
Memoria RAM Kingston HyperX Savage 8GB (2x4GB) 75€
Tarjeta Gráfica Sapphire R9 270X 145€
Fuente de alimentación Tacens Radix VI 650W 42€
Disco Duro Segate Barracuda 1TB 47€
Caja Aerocool V3X Advanced 27€

Total: 594€

La caja la puedes cambiar por otra, la memoria RAM he puesto esa pero avisa cuando vayas a hacer el pedido y miramos si hay alguna más barata.

Salu2
 

rayback1995.mg

Miembro del Foro
DarkSwat para jugar Gta V las radeon me asustan por los drivers!! Ponle opcional una gtx660 que también es buena opción y no perderá rendimiento si graba!!(que lo hará) o almenos podría, da bastante seguridad perdiendo 6 FPS mas o menos...
 

rayback1995.mg

Miembro del Foro
Los requisitos mínimos:

· Sistema Operativo: Windows Vista SP / 7 SP1 / 8 / 8.1 (32/64bit versiones).

· Procesador: Intel Core 2 Duo 2,4 Ghz / AMD Athlon X2 64 2.4 Ghz

· Memoria: 4.0GB

· Espacio en Disco: 32GB libres

· Gráfica: NVIDIA GeForce GT 340 / ATI Radeon HD 3800 series

Los requisitos recomendados:

· Sistema Operativo: Windows Vista SP / 7 SP1 / 8 / 8.1 (32/64bit versiones).

· MicroProcesador: Core i5-2500T 2.3GHz / Phenom II X4 975

· RAM: 6.0GB

· Espacio en Disco: 32GB libres

· Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 480 / ATI Radeon HD 6970.

Son los requisitos que se esperan para poder jugarlo...

En mi opinión tendría que estar mucho mejor optimizado para moverse con eso,pero minimo pongo una gtx750TI para moverlo medio-bajo a ver que trabajo hace rockstar aunque yo también me tirare a por una r9 270X o si no llego a por una r7 265!!
 

DarkSwat

Usuario Participativo
Yo tengo una R9 y no tengo ningun problema de drivers y juego y grabo y no tengo problemas.

Salu2

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

rayback1995.mg

Miembro del Foro
Ya...pero ya sabes como es nvidia con los buques insignias de las compañías...roban muchos driver y Gta V veremos a por quien tiran pero si tiran a por una AMD me viene de perlas XD ya que yo voi a por la 270X...si alguien la tiene Aver si me ilumina y me dise que es una pasada XD
 
Gracias a todos por responder .... a por cierto respondiendo a la pregunta de DarkSwat lo que se puede aprovechar seria el mintor y creo que la tarjeta grafica que es una gt 630 aunque no se .....bueno tambien el raton y el teclado
 

rayback1995.mg

Miembro del Foro
La r7 270X es muy superior... Compra el PC que te acaban de pasar si quieres mover el Gta v!! Ese procesador AMD no tirara tanto como el Intel...sin duda Intel es tu mejor opción
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables