Consejo PC oficina

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por winginner, 19 Feb 2015.

1. winginner

winginner New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,
    Tengo que montar un PC para una oficina. Tiene que ir rápido a la hora de manejar ofimática y demás. He pensado varias combinaciones y me gustaría que me aconsejarais desde vuestra experiencia.
    - A8-6600k + GA-F2A88XM-D3H
    - A8-7600 + GA-F2A88XM-D3H
    - i3 4150 + GA-B85M-D3H
    Cuál eligiriais vosotros?
    Todas son micro ATX pues son más baratas en estos casos, pero son mejor opción que las versiones ATX?
    Para terminar os hago otra pregunta referente a otro asunto, pensáis que es una buena idea montar una red con PLCs para una oficina con dos PCs?
    Gracias por adelantado y un saludo.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Piraetsu

Piraetsu New Member

Me Gusta recibidos:
    93
    Yo elegiría el i3, ya que es el más eficiente energéticamente hablando, y ya que va a tener que estar muchas horas encendido... También me preocuparía de tener un SSD para trabajar rápido con archivos muy pequeños como pueden ser programas o procesadores de texto.

3. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Hola

A mi tambien me gusta mas el I3 , como comenta el compi es mas eficiente y por ende fresquito para pasar muchas horas andando..

Sobre las placas ATX o M-ATX en cuanto a rendimiento te da igual , las placas ATX se mal dice que son mejores por tener mayor numero de conexiones para ampliar ( enchufarlas varias pci ) pero en rendimiento te dara igual

Sobre los PLC yo uso uno en casa y no puedo hablar mas que bien de el , no tengo ni el mas minimo problema , no se si necesitas que sea Wifi tambien ,si es asi ten en cuenta que soporte el tipo de seguridad que tengas en tu red y que sea capaz de emitir a la velocidad de tu router

Un saludo

4. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
  5. winginner

winginner New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,
    He seguido vuestro consejo y he pedido el i3 con la placa b85m-d3h. Ahora me surge otra duda, qué gráfica es mejor? La del micro es una Intel HD 4400 pero no veo por ningún lado qué gráfica viene integrada en la placa.
    Tengo pensado instalar Windows 7 ultimate pero he leído que este Windows no es compatible con placas uefi, es cierto o es sólo habladurías?
    Un saludo y gracias de antemano.

6. Piraetsu

Piraetsu New Member

Me Gusta recibidos:
    93
    En la placa base no tienes ningún chip gráfico porque está integrado el el procesador. Con respecto a lo del Windows 7, primera vez que lo oigo.

Compartir esta página