TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

consejo Pc gamer en Bitfenix prodigy M

mant

Usuario
Hace poco me ayudasteis a configurar un pc gamer y ya estaba decidido a pedirlo pero vi que la caja era un poco armatoste y un amigo me recomendó la Bitfenix prodigy M quería saber si me podéis aconsejar un configuración gamer para esta caja.
tenia pensado usar el i5 4670 y la gtx 760 de lo demás no sabría que elegir.tengo unos 850 euros de presupuesto incluyendo monitor aun que podría aumentar si fuese necesario. y me gustaría saber si la caja siendo tan pequeña le vendría bien ventiladores extras. También estoy abierto a sugerencias respecto a cajas parecidas.


gracias un saludo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, no hay problema, ahora mismo me lio con el diseño de la lista y en 30 minutos mas o menos la publico por aquí.

Hasta ahora
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Aquí lo tienes, ha quedado un pc muy bueno con un look de lujo:





Sale por unos 865€ sin los extras de abajo.


51R6vtZoltL.jpg




Extras/opcionales:




 

mant

Usuario
Que rápido muchas gracias smarty, no hay problemas de espacio? todo cabe bien? y seria necesario comprar algunos ventiladores? porque creo que puedes añadir hasta 5 ventiladores
 
Última edición:

chedu

Usuario Participativo
Si no quieres m-atx por algo en especial, igual el conjunto caja-placa en mini-itx te podría salir algo más económico. Por fuera son iguales, pero por dentro cambian bastante -posición de la fuente, por ejemplo-

Y bueno en m-atx, tienes la Aercocool DS si te gusta como alternativa, que también te podría salir algo más económica
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
En esta caja con modelo acabado en "m", osea la que hemos escogido, te cabe todo lo que he listado. Es una caja que distribuye muy bien el espacio y esa es la razon de su precio aparte del diseño muy atractivo.
En cuanto a los ventiladores, no son estrictamente necesarios, ya que trae uno, pero si son muy recomendables, yo le pondria como mucho 2 de 120mm, que en unos minutos te enlazaré.

Un saludo
 

mant

Usuario
La que me pones tu es la prodigy y solo acepta mini ITX y la prodigy M acepta micro ATX tambien por eso he elegido la M. gracias de todas formas
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables