Consejo pc Game q

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por diegocuarti, 3 Abr 2015.

1. diegocuarti

diegocuarti New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , Bueno tras mi decepción con la next generation en consolas que nos vendieron en mi caso ps4 , quiero montarme un pc poco a poco y me gustaría que me aconsejen , no tengo un presupuesto de terminado haber quiero algo potente a menor precio logicamente , lo que no quiero es poner un componente mi idea inicial algo que no supere los 700€ .

Procesador: veo que para este rango de pc game suelen montar el Intel 1150 i5-4690 - Procesador 4 x 3.5 GHz/6 MB/Box DISIPADOR Disipador Cooler Master Hyper TX3 EVO EUR 23€
    Placa Base : una que me permita en el futuro poder ampliarla por ejemplo metiendo mas RAM
    Memoria Ran : 2x4 = 8Gb la q me recomendeis
    HD : uno de 1 Tb : el que me recomendeis
    Caja : me gusta esta
    AeroCool Strike-X One Advance USB 3.0 pero quiero no tener problemas por futuras ampliaciones
    Fuente : La que me recomendeis
    Tarjeta Grafica : no se la que mejor sea no superior a 250€
    Mas o menos quiero poder chorrear la de ps4 que tengo xd , nada a esperar que me aconsejais .

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Saludos diegocuarti,

Mi recomendación en base a lo que nos comentas sería la siguiente:

Se te queda en unos 756€ sin los extras opcionales de mas abajo, si quisieras rebajarlo podrías dejar el disipador para mas adelante (y usar el que viene de casa, es mas ruidoso y menos eficiente), o incluso poner un procesador inferior como el Intel 1150 i5-4460 - Procesador 4 x 3.2 GHz/6 MB/Box que te dará muy buenos resultados igualmente y así cuadrarías el presupuesto.

Extras Opcionales:

A ASCII le gusta esto.
  3. diegocuarti

diegocuarti New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias , dos cosas que diferencia hay entre la caja que me dices y la que yo hago referencia AeroCool Strike-X One Advance USB 3 y la fuente no se quedara pequeña , suelo ver fuentes de 650w y 700 w

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    A diegocuarti le gusta esto.
  5. diegocuarti

diegocuarti New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias de nuevo , siento si soy pesado pero quiero estar lo mejor informado antes de comprar nada , me dices que para la gráfica iría bien esta fuente pero como he dicho en mi post inicial quiero montar equipo cara a futuro donde pueda cambiar ejemplo en su día de otra gráfica , poder ampliar RAM , también que pueda cambiar otro micro , claro esta esto seria a largo plazo evidentemente y lo que no quiero es quedarme corto con la placa o fuente , el tema de OC y esas cosas no lo tengo en mente.

6. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.447
    No suele merecer la pena mirar de aprovechar el hardware a muy largo plazo, ya que para cuando se te quede corto el procesador se usaran otros sockets (ranuras compatibles de placa y procesador) y deberás comprar placa, procesador y seguramente ram nueva para entonces. El procesador, placa y ram que te he puesto te pueden durar tranquilamente entre 8 y 10 años.

La fuente si quieres una buena que te dure mucho tiempo lo suyo seria mirar una con certificación gold plus, pero sube mucho de precio Super Flower Golden Green HX 80Plus Gold -SF-650 P14XE(HX)- Cable de alimentación para ordenador (650 W) esta te servirá tanto para las actualizaciones que le hagas a este equipo (puede con cualquier gráfica), como si en el futuro quieres un equipo nuevo, es muy buena fuente.

La que te puse te ira bien tanto si quieres añadir mas ram, como mas discos duros, en gráficas dependería del consumo de estas, si siguen haciendo modelos de gráficas potentes pero con bajo consumo seguramente te iría bien.

De todas maneras de querer una buena fuente de cara al futuro y puedes permitirte la Super Flower Golden Green HX 80Plus Gold -SF-650 P14XE(HX)- Cable de alimentación para ordenador (650 W) es de lo mejor que hay.

A diegocuarti le gusta esto.
  7. diegocuarti

diegocuarti New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada , pues llevas razón para entonces habrá otros componentes y se tendrá que cambiar placa , micro etc , viendo tus comentarios pues cuando me decida pillarlo iré a por la que me has recomendado , tras la decepcionante generación de consolas habrá que pillarse algo decente , muchas gracias por todo

Compartir esta página