TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consejo para un novato

javix095

Usuario
Buenas gente de forohadware! Veréis hace poco se me ha ocurrido conseguir un ordenador nuevo debido a que ya he ahorrado suficiente y el actual quiero dárselo a mi hermana. Espero de este futuro ordenador que me permita además de las típicas tareas de un ordenador, jugar a juegos de forma óptima ya que mi intención es que sea a su vez mi consola (adiós play ) y bueno he encontrado una tienda cerca de dónde vivo en la que puedo elegir los componentes y ellos por 20 euros me lo montan y querría tener una opinión de vosotros primero para saber si puede cumplir mis expectativas o si puedo cambiar algún que otro componente por uno más barato e igual de bueno o vamos lo usual que preguntan por aquí, cualquier aporte me ayudaría.
Mi presupuesto estaría sobre los 600 euros.

Estas son las piezas:
1 x Semitorre AeroCool V3X Advance Devil Red USB 3.0-30 euros
1 x Fuente de Alimentación 550 Watt AeroCool VP-550- 50 e
1 x Asus A88XM-A (placa)- 64 e
1 x AMD A8-6600K Socket FM2 (Procesador)- 93 e
1 x Módulo Dimm 8 Gb DDR3 1600 Mhz Kingston KVR16N11/8 (Ram)- 68 e
1 x Disco Duro 3,5" Seagate Barracuda ST1000DM003 1 Tb SATAIII - 45 e
1 x Regrabadora LG Super Multi DVD SATA 24X Negra GH24NS - 17 e
1 x Gigabyte AMD Radeon R7 260X GV-R726XOC-2GD 2 Gb DDR5 (tarjeta gráfica)- 127 e
PD-Me incluyen el sistema operativo por 80 euros

Tengo dudas sobre el tema de tarjetas gráficas así que apreciaría que alguien me indicara si esta está bien o si las nvidia por ejemplo van mejor.
(el tema de monitor, ratón y esas cosas ya lo tengo)
Muchas gracias por vuestra ayuda!
ATENCIÓN-(editado con los precios y demás elementos que me han comentado en algunas respuestas)
 
Última edición:

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si vas a poner una grafica, bajo ningun concepto cojas una apu. Su punto fuerte es la grafica integrada, que queda anulada al añadirle una dedicada. Dime por cuanto te sale y miramos a ver algo mejor calidad-precio. Nosotros recomendamos comprarlo por amazon (buenos precios, excelente politica de devoluciones) y montarlo uno mismo (es mas facil y lleva menos tiempo que montar un mueble cualquiera de ikea).
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

javix095

Usuario
El tema es que vivo en canarias y el tema de aduanas lo tengo que llevar yo por eso no me acaba convenciendo, sale sobre unos 600. Entonces en cuanto a gráfica que me recomendarías? no le pongo gráfica o hay alguna dedicada que si me funcione bien? No se mucho sobre componentes de ordenadores he de reconocerlo asi que lo siento si no veo algo claro. El montaje en esta tienda me viene incluido por lo que no pago nada además la mayoría de piezas que recomendais por lo que he visto en otros articulos están en la misma.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Manten la grafica, pero cambia el procesador a un i5 3330 y la placa a una b75. Y dile que te ponga la ram en dos modulos separados de 4gb cada uno para aprovechar el dual channel. Si tiene algo barato a 1600 y cl9, mejor que mejor. Hecho esto pon aqui por cuanto te sale y si te sobra o te falta presupuesto. Esto de no saber a que precios te salen las cosas es una jodienda xD

Con eso en principio ya es un cambio para mejor bastante grande.


* Si el i5 se sale mucho del presupuesto, puedes cambiarlo por un i3 3220 y una placa h61. Eso bajara mucho el precio en caso de necesidad, pero aun asi seguira siendo mucho mejor que la apu que te recomendaron.

Por cierto, por 600€ podriamos hacer un ordenador por amazon mucho mas potente que ese. Si no puedes pedir por tema de aduanas, busca otras tiendas que quiza tengan precios mas contenidos.
 

javix095

Usuario
Muchas gracias por vuestras respuestas! He rectificado el mensaje original poniendo precios a los componentes y mi presupuesto, Lilsaik. Eso si me gustaría si fuera posible claro que fuerais más específicos ya que no controlo mucho el tema de ordenadores al haber sido jugador de consola principalmente por lo que si me dices b75 pues no me entero, aún así muchas gracias!
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Te puse simplemente el chipset porque no se que stock tendra el tio en la tienda. A lo mejor le digo asrock y solo trabaja con asus y gigabyte o yo que se jajaja

Si no es mucho jaleo, vete con los datos que te puse y dile que te diga que catalogo tiene de esos productos. Nos lo comentas por aqui y elegimos tranquilamente entre el hardware disponible

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables