Consejo para renovar PC

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por demasiadohumano, 7 Dic 2014.

1. demasiadohumano

demasiadohumano New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, necesito de vuestro consejo para renovar mi PC, ahora mismo, mi intención es cambiar lo menos posible, ya que la economía está bastante floja...
    Mi PC es el siguiente:

Placa GIGABYTE GA P35-DS3
    Procesador Intel Core 2 Duo E6750 2.66Ghz
    Memoria 2GB de RAM
    GeForce GTS 250
    Disipador Zalman
    Fuente NOX de 500W
    Hdd 2 (uno de 500GB y otro de 1,5TB)

Como digo, me gustaría cambiar lo menos posible para poder correr juegos que salgan y para trastear un poco con el Photoshop (a nivel no profesional).

Me gustaría recibir consejo, gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Pero di presupuesto y q pretendes del nuevo equipo (q juegos, resolución, calidad minima...)

Enviado desde algún sitio con Patatalk

A Menta le gusta esto.
  3. demasiadohumano

Me Gusta recibidos:
    1
    El presupuesto seria entre 200-250€.
    La resolución, mientras se pueda jugar decentemente me vale, no pienso pedirle peras al olmo...

Última edición: 8 Dic 2014
  4. demasiadohumano

Me Gusta recibidos:
    1
  5. Piraetsu

Piraetsu New Member

Me Gusta recibidos:
    93
    Yo quizás cambiaría la gráfica primero, ya que es de una gama muy baja, por algo como la R9 270x de AMD, para luego cambiar lo más pronto posible el procesador.

6. demasiadohumano

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por responder, pero lo que me gustaría, si se puede, es justo al contrario de lo que me dices, meter este mes placa, procesador y memoria (por el tema de la paga extra) y en 2-3 meses meterle una gráfica decente.
    He estado "bicheando" por los post de pc`s recomendados y creo que algo como esto podría servirme(corregirme si me equivoco):

-Procesador: http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00CPLGGXM/forohard-21
    -Placa: http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00GH16VC2/forohard-21
    -Memoria: http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B004I763AW/forohard-21

Ahora bien, me surgen dos dudas, la gráfica que tengo es peor que la que tiene este integrada?, y la segunda, mi fuente podrá con el equipo?

Que os parece hacerlo de este modo??, y ya que estamos, que gráfica debería meterle a este equipo en los 2-3 meses que tardaría en ahorrar de nuevo??

7. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    No te recomiendo comprar una apu amd y luego poner una gráfica dedicada. Las apus de amd lo "mejor" que tienen es su gráfica integrada, si le vas a poner tu 250gtx y mas adelante tienes previsto comprar una mejor... sinceramente no te aconsejo ir a por esa apu.

Mi recomendación sería intentar ir a por una apu de intel, te dará mucho mejor rendimiento, ya que su procesador es mas potente y a la larga saldrás ganando, te sale algo mas caro, pero compensa mucho.

Y mas adelante le pones una gráfica, posiblemente le tengas que cambiar en ese momento también la fuente, depende de la gráfica que pongas, si me dices cuanto dinero mas o menos tienes pensado invertir en ella te podré aconsejar mejor un modelo, pero bueno de aquí a dos meses pueden cambiar bastante los precios, así que seria mas bien algo orientativo.

A demasiadohumano le gusta esto.
  8. demasiadohumano

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues tenía pensado gastarme unos 150€ en la gráfica, aunque si hay que ponerle una fuente nueva, podría ponerle 30-40€ más para la fuente...

9. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    Bueno de aquí a dos o tres meses puede haber cambiado, como te comente antes, por lo que vuelve a consultarnos cuando llegue el momento de hacer la compra por si algo hubiera cambiado en ese momento, pero a día de hoy con el presupuesto que comentas en gráfica y fuente pondría esto:

Sapphire DUAL-X R9 270X OC - Tarjeta gráfica (2 GB DDR5 SDRAM, Versión DirectX 11.2, Versión OpenGL 4.2, 256 bit, HDMI, DisplayPort, 1020 MHz GPU), negro

Tacens Radix VI 650W - Fuente de alimentación (650 W, 200 - 240 V, 47 - 63 Hz, 140 mm, Activo, 20+4 pin ATX)

Compartir esta página