TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consejo para renovar PC

Hola, necesito de vuestro consejo para renovar mi PC, ahora mismo, mi intención es cambiar lo menos posible, ya que la economía está bastante floja...
Mi PC es el siguiente:

Placa GIGABYTE GA P35-DS3
Procesador Intel Core 2 Duo E6750 2.66Ghz
Memoria 2GB de RAM
GeForce GTS 250
Disipador Zalman
Fuente NOX de 500W
Hdd 2 (uno de 500GB y otro de 1,5TB)

Como digo, me gustaría cambiar lo menos posible para poder correr juegos que salgan y para trastear un poco con el Photoshop (a nivel no profesional).

Me gustaría recibir consejo, gracias.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pero di presupuesto y q pretendes del nuevo equipo (q juegos, resolución, calidad minima...)

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
El presupuesto seria entre 200-250€.
La resolución, mientras se pueda jugar decentemente me vale, no pienso pedirle peras al olmo...
 
Última edición:

Piraetsu

Usuario Participativo
Yo quizás cambiaría la gráfica primero, ya que es de una gama muy baja, por algo como la R9 270x de AMD, para luego cambiar lo más pronto posible el procesador.
 
Gracias por responder, pero lo que me gustaría, si se puede, es justo al contrario de lo que me dices, meter este mes placa, procesador y memoria (por el tema de la paga extra) y en 2-3 meses meterle una gráfica decente.
He estado "bicheando" por los post de pc`s recomendados y creo que algo como esto podría servirme(corregirme si me equivoco):

-Procesador: http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00CPLGGXM/forohard-21
-Placa: http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00GH16VC2/forohard-21
-Memoria: http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B004I763AW/forohard-21

Ahora bien, me surgen dos dudas, la gráfica que tengo es peor que la que tiene este integrada?, y la segunda, mi fuente podrá con el equipo?

Que os parece hacerlo de este modo??, y ya que estamos, que gráfica debería meterle a este equipo en los 2-3 meses que tardaría en ahorrar de nuevo??
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
No te recomiendo comprar una apu amd y luego poner una gráfica dedicada. Las apus de amd lo "mejor" que tienen es su gráfica integrada, si le vas a poner tu 250gtx y mas adelante tienes previsto comprar una mejor... sinceramente no te aconsejo ir a por esa apu.

Mi recomendación sería intentar ir a por una apu de intel, te dará mucho mejor rendimiento, ya que su procesador es mas potente y a la larga saldrás ganando, te sale algo mas caro, pero compensa mucho.



Y mas adelante le pones una gráfica, posiblemente le tengas que cambiar en ese momento también la fuente, depende de la gráfica que pongas, si me dices cuanto dinero mas o menos tienes pensado invertir en ella te podré aconsejar mejor un modelo, pero bueno de aquí a dos meses pueden cambiar bastante los precios, así que seria mas bien algo orientativo.
 
Pues tenía pensado gastarme unos 150€ en la gráfica, aunque si hay que ponerle una fuente nueva, podría ponerle 30-40€ más para la fuente...
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Bueno de aquí a dos o tres meses puede haber cambiado, como te comente antes, por lo que vuelve a consultarnos cuando llegue el momento de hacer la compra por si algo hubiera cambiado en ese momento, pero a día de hoy con el presupuesto que comentas en gráfica y fuente pondría esto:

Sapphire DUAL-X R9 270X OC - Tarjeta gráfica (2 GB DDR5 SDRAM, Versión DirectX 11.2, Versión OpenGL 4.2, 256 bit, HDMI, DisplayPort, 1020 MHz GPU), negro

Tacens Radix VI 650W - Fuente de alimentación (650 W, 200 - 240 V, 47 - 63 Hz, 140 mm, Activo, 20+4 pin ATX)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables