TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consejo para placa base

Kaarosu

Usuario
Buenas, hoy mi querida placa Asus P5N-MX ha dicho basta después de 7 años xD asi que toca renovarme en placa y procesador. El procesador que voy a comprar es un I7-4790 de socket 1150, pero de placa base la verdad es que no tengo ni la mas remota idea de en que fijarme a la hora de comprar una, lo único que pongo como requisitio es que sea Z97 (que tampoco se que diferencia hay con las z87) y que sea ATX, y de precio como mucho 180€. De gráfica uso ahora mismo una MSI GTX 560 TI HAWK, por si sirve a la hora de elegir, como las he visto MSI también...y bueno pues eso, que si me podeis ayudar a elegir una jajajaj.


Gracias!!
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
las Z son para overclock y pagarás más para nada, mirate una H97, y aunque no lo comentas, cambia también las RAMs si son antiguas:cool:
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Kaarosu

Usuario
las Z son para overclock y pagarás más para nada, mirate una H97, y aunque no lo comentas, cambia también las RAMs si son antiguas:cool:

o_O, en serio son para Overclock? Precisamente voy a pillar el 4790 en vezd el 4790K porque no tengo pensado hacer oc de ningun tipo, va a ser un pc puramente gamer pero no creo que lo vaya hacer nunca, y si, se me ha olvidao poner que tambirn voy a cambiar la ram, pero en eso no tengo dudas jaja.

De todas formas acabo de ver que las H97 no tienen para hacer SLI/Crossfire y es algo que tenía pensado en un futuro cercano, asi que me vuelvo a las Z97 ^^
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si no vas hacer edición ni renders pillate el i5 4690, en juegos no vas a notar absolutamente nada, ni en uso normal del pc tampoco, y el dinerito siempre viene bien, si vas por i5 incluso puedes abaratar más la placa base sin perder nada de rendimiento, solo diferencias de conectividad. Alguna B85 que tenga 4 slots para RAM estaría bien, seguirás teniendo varios sataIII, RAM a 1600 y multitud de usb tanto 2.0 como 3.0. (aunque no varía tampoco una barbaridad de precio con las H97) Ejemplo:

http://www.amazon.es/Asrock-B85-Pro...rs&ie=UTF8&qid=1407426407&sr=1-2&keywords=B85

Las 97 el punto extra que tienen es que son compatibles con la próxima generación de procesadores que está por salir, pero es algo no muy a tener en cuenta porque el procesador no es algo que se cambie muy a menudo.
 

Kaarosu

Usuario
Si no vas hacer edición ni renders pillate el i5 4690, en juegos no vas a notar absolutamente nada, ni en uso normal del pc tampoco, y el dinerito siempre viene bien, si vas por i5 incluso puedes abaratar más la placa base sin perder nada de rendimiento, solo diferencias de conectividad. Alguna B85 que tenga 4 slots para RAM estaría bien, seguirás teniendo varios sataIII, RAM a 1600 y multitud de usb tanto 2.0 como 3.0. (aunque no varía tampoco una barbaridad de precio con las H97) Ejemplo:

http://www.amazon.es/Asrock-B85-Pro...rs&ie=UTF8&qid=1407426407&sr=1-2&keywords=B85

Las 97 el punto extra que tienen es que son compatibles con la próxima generación de procesadores que está por salir, pero es algo no muy a tener en cuenta porque el procesador no es algo que se cambie muy a menudo.

Pues ahora mismo no pero seguramente en 1 año o así si que tenga que hacer ese tipo de cosas por la uni xD, asi que me pillo directamente el 4790, aunque la opción del i5 también está genial pero bueno,ya que estoy...:D. Y lo dicho, sigo en busca de alguna z97 que merezca la pena ^^
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables