TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

consejo para HTPC y GAMING

rikard

Usuario
Hola amigos, me quiero montar un pc para el salón de casa y jugar a algún juego de gama media, quisiera saber vuestra opinión:

ADATA 16GB DDR4-2400 16GB DDR4 2400MHz módulo de - Memoria (16 GB, 2 x 8 GB, DDR4, 2400 MHz, Rojo)
SilverStone SST-GD09B - Grandia HTPC ATX Carcasa de ordenador, Rendimiento silencioso con alto flujo de aire, negro por Silverstone
Asrock AM4 X370 Gaming K4 - Placa base, color negro y rojo por Asrock
AMD Ryzen 5 1400 3.2GHz Caja - Procesador (AMD Ryzen 5, 3,2 GHz, Socket AM4, PC, 32-bit, 64 bits, 3,4 GHz) por AMD
Corsair RM550x - Fuente de alimentación de 550 W (ATX/EPS, modular, certificación 80 PLUS Gold EU), negro (CP-9020090-EU) por Corsair
ADATA SX7000NP Serial ATA III - Disco duro sólido (128 GB, Serial ATA III, 1800 MB/s, 850 MB/s, 6 Gbit/s, 3D TLC) por A-DATA Technology
MSI GeForce GTX 1050 Ti 4G OC - Tarjeta gráfica, 4 GB, memoria GDDR5, color negro por Msi

gracias

Saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables