Consejo para elegir grafica.

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por Vidal990, 12 Jul 2015.

1. Vidal990

Vidal990 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , como estais? Soy nuevo en esto y me gustaria cambiar de tarjeta grafica.
    El problema es que no se si todas son compatibles con mi ordenador, tengo un medion Ms-7848 y querria meterle una Gtx 960 de 4 gb.
    Es posible?

Muhas gracias de antemano, un saludiki.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.450
    Saludos Vidal990,

Para saber del todo si son compatibles, necesitaríamos mas datos de tu ordenador. Ya que aveces las casas hacen modelos iguales con diferentes configuraciones internas.

A ser posible pasa el programa Speccy es gratuito y te dirá las características de tu pc, ademas seria necesario saber que fuente de alimentación tienes, para esto tendrías que abrir la tapa lateral de la caja y decirnos modelo y w de la fuente de alimentación.

Ademas seria recomendable que midieras el espacio interior que tienes para la gráfica, ya que si tu caja es muy pequeña puede no haber espacio suficiente para una gráfica larga.

Con estos datos podremos ayudarte mejor.

Compartir esta página