Consejo para amigo que produce , utiliza photoshop y juega...

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por agustinb, 3 Sep 2013.

1. agustinb

agustinb Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas , tengo unas dudillas y como este foro es genial!! os las voy a exponer , ahber si podeis ayudar a un amigo mio que tiene esta placa... http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01925513&cc=es&dlc=en&lc=es#N116 sinceramente xd no habia visto este tipo de placas en mi vida y mira que he trabajado con hp, compaq etc , el caso es que el utiliza su pc para "producion" musical , hacer algun video, algo de photoshop y por supuesto jugar...he observado que como mucho puede poner memoria a 1066 ddr3 y solo pone que soporta "mas de 4 gigas" pero no dice cuanto , estuvo mirando en tiendas pero no encontro los modulos que le valian asi que yo le he recomendado que se cambie la torre y aproveche el disco duro ...no se si podra fuente y caja, he estado mirando los presupuestos que teneis por aqui y no tengo muy claro si para lo que el busca tendria suficiente , me podeis echar un cable? mil gracias ;)

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Artyom

Artyom Organiza: Total War

Me Gusta recibidos:
    33
    Por lo pronto deberia cambiar de placa base y si cambia de socket pues micro y RAM, esa placa que el tiene esta obsoleta tanto en el socket como en la velocidad del bus para las RAM. Si las propuestas que has visto aqui no te satisfacen habla directamente con Smarty, comentale tu problema y estoy seguro que te puede ayudar con una solucion modica al problema de tu amigo.

3. Darigaaz

Darigaaz New Member

Me Gusta recibidos:
    131
    No entiendo que tiene de raro la placa xD

Compartir esta página