TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consejo NAS o my cloud de wd

86maximo86

Usuario
Buenas tardes a todos, para estas navidades quiero comprar un disco duro en Red, para conectar al router y meter ahí la música, películas, fotos,... Y poder tenerlo todo tanto en mi pc, como en el móvil como en la tv. De echo necesitaría que lo pudiera conectar mediante usb a la tv para ver las pelis.
No entiendo mucho de esto, solo he visto el my cloud de Wd, y he visto que es perfecto en el sentido que creo que lo puedo conectar vía usb a la tele, por el router al pc y tiene aplicación para smartphone para entrar y usarlo de "Dropbox" personal.
El problema es que me gustaría uno que fuese ampliable, comprarlo ahora de unos 6 u 8 tb, dependiendo del precio, pero si más adelante le quiero meter otro de otros 6 u 8tb que pueda. Los nas se que se pueden ampliar pero lo desconozco de los my cloud éstos.
Estoy algo verde con los discos duros en Red, podéis echarme un cable, gracias ante todo.
 
Si quieres uno con esas capacidades, te recomiendo un nas con múltiples bahías. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

tankeoma

Usuario
Buenas tardes a todos, para estas navidades quiero comprar un disco duro en Red, para conectar al router y meter ahí la música, películas, fotos,... Y poder tenerlo todo tanto en mi pc, como en el móvil como en la tv. De echo necesitaría que lo pudiera conectar mediante usb a la tv para ver las pelis.
No entiendo mucho de esto, solo he visto el my cloud de Wd, y he visto que es perfecto en el sentido que creo que lo puedo conectar vía usb a la tele, por el router al pc y tiene aplicación para smartphone para entrar y usarlo de "Dropbox" personal.
El problema es que me gustaría uno que fuese ampliable, comprarlo ahora de unos 6 u 8 tb, dependiendo del precio, pero si más adelante le quiero meter otro de otros 6 u 8tb que pueda. Los nas se que se pueden ampliar pero lo desconozco de los my cloud éstos.
Estoy algo verde con los discos duros en Red, podéis echarme un cable, gracias ante todo.
Synology o qnaq es lo que buscas

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables