TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

consejo elección laptop

fran2088

Usuario
Hola, acabo de registrarme. Llevo un tiempo pensando en comprarme un laptop, me gustaría que tuviese la gtx 1050 o 1060 para poder jugar. He estado esperando porque llevaba un tiempo escuchando rumores sobre la salida de las rtx por lo que supuse que los portatiles con gtx bajarian de precio.

sin embargo el otro dia encontré este portatil que lleva la 1060 y tiene buena pinta ¿creeis que merece la pena?

https://www.pccomponentes.com/hp-omen-15-ce082ns-intel-core-i5-7300hq-8gb-1tb-gtx-1060-156

mi idea sería meterle un ssd aparte.

¿pensais que el procesador puede hacer cuello de botella? ¿si tiene cuello de botella rendirá menos para jugar que otro laptop con una gtx 1050 pero que sea capaz de exprimirla por completo?

tengo un presupuesto de 800€ como máximo


gracias!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables