TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consejo elección ASUS/TOSHIBA

[h=2]Consejo elección ASUS/TOSHIBA[/h]Me gustaria que los que controleis mas me aconsejarais.
ASUS:
Portatil Asus con una gran pantalla de 18, 4 pulgadas ,
2 discos duros uno ssd 120 con sistema operativo y uno sata de 1, 5 tb para datos ,
2 tarjetas video , intel para economia de batería y nvidia de alto rendimiento para juegos y peliculas y aplicaciones ,
8gb de memoria ram --ampliable hasta 16
es un i5
Asus K93SV i5 procesador 2500k y 540 M nvidia 8 gb ram 1.5 tb disco duro 128 disco ssd .PRECIO 700

TOSHIBA:
Toshiba qosmio x-505 q-890 + mouse inalámbrico(bluetooth)
Características: windows 10 pro procesador intel core i7-740qm
tarjeta gráfica nvidia geforce gts
memoria ram 8gb--- maximo
500HDD y 64ssd
pantalla 18. 4

PRECIO 400



Bien teniendo en cuenta el precio y las caracteristicas que os pongo , cual merece mas la pena son de segunda mano y me los venderian por lo que os pongo, uno casi dobla el precio del otro (so, uso sustituir el de sobremesa y jugar de vez en cuando, peliculas etc.... lo normal. Los que mas entendeis me podrias aconsejar.
Si sabeis de alguna otra buena opcion tb me gustaria q me comentarais, gracias de antemano.



Quiero algo con pantallagrande.
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si es jugar de vez en cuando, peliculas y poco mas, compra el Toshiba. Por caracteristicas/precio merece mas la pena si no quieres gastar tanto.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Todo depende de con qué finalidad lo vayas a utilizar. En un principio, si solamente vas a utilizarlo para ver películas, para navegar por internet o para jugar, no conviene que te gastes demasiado, una buena comparativa es lo mejor en este caso, ya queparaportatilesde este tipo, es siempre mejor no invertir demasiado, ya que las prestaciones y el rendimiento que te pueden dar los portátiles de gama media es más que suficiente para la finalidad que comentas. De todas formas, estoy de acuerdo Egoitz, el Toshiba te irá bien y cumplirá su función medianamente bien. Tampoco hace falta que rompas la hucha para un ordenador de segunda mano, así que; esa es buena opción :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables