TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consejo desmontar AMD

Carletto

Usuario Participativo
Hola, aunque yo no soy de cambiar ventiladores de micro de stock, pues mi overclocking, normalmente es de memoria, muy moderado, y de CPU, si acaso, underclocking, especialmente en verano, me ha salido la posibilidad de hacerme con uno de los últimos ventiladores de stock de AMD con heatpipes y tal... por cinco euros, así que me lo he pedido.

El caso, es que la mitad de las veces que he levantado un disipador de un AMD me he traído el micro con él, por lo que me parece una operación peligrosa. La pregunta es, ¿qué puedo hacer para minimizar el riesgo de llevarme el micro con el disipador al tratar de desmontarlo.

Gracias y saludos.
 

LuisM

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo lo que suelo hacer es usar el ordenador durante un buen rato o si no tengo tiempo estresar la CPU para que aumente su temperatura y la pasta térmica esté lo más dilatada posible y de momento no me he llevado ningún micro, pero no se si será la mejor manera :confused:
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables