TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consejo altavoces

Canduterio

Miembro del Foro
Hola,

Me gustaría que me recomendárais unos altavoces para el PC. Los voy a usar para jugar y escuchar música, y también necesito toma de auriculares. Hace algún tiempo me compré unos Creative A250 y no tienen esto último, gran fallo por mi parte.

No tengo muy claro si los quiero con subwoofer la verdad, tampoco me gusta que retumbe demasiado. Presupuesto 100€.

Saludos!

PD: NO voy a ver películas en el PC, por lo que he leído tiene su importancia.
PD2: 2.0 o 2.1, no me interesa 5.1.
 

Piraetsu

Usuario Participativo

Estas opciones son muy buenas, sobre todo la primera de ellas. No creo que haya nada que merezca la pena entre los T20II y unos monitores de gama baja.
 

Canduterio

Miembro del Foro
Hola,

Pues comentaros que finalmente no os hice ningún caso :p y me compré unos Logitech Z623 que los ponen muy bien. Desde el primer momento he notado que con el volumen bajo el altavoz izquierdo se escucha más fuerte que el derecho, si bajo mucho el volumen solo se escucha el primero. Y encima con el dinero que cuestan....los voy a devolver. Por lo visto es un problema común de ese modelo. Eso sí, para quien los quiera tener siempre a todo volumen suenan genial.

Probaré con alguno de los que me habéis dicho.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables