TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consejo actualizacion pc

agustinb

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas otra vez!, lo que son las cosas....os explico tengo dos pcs en casa uno lo tengo para descargas conectado a la tele y ademas pongo series y pelis para los niños, y el otro lo utilizo par aun poco de todo, aprte de que mi hobbie tb es la música como puse en un post anterior, pues biem el pc que estaba conectado al la television a cascado la grafica, la placa que lleva es: p5ql/epu tiene 8 gigas de ram , y la tarjeta grafica que tenia era una 7300 de nvidia , el tema es que aprovechando el tema querria coger mi ordenador el que utilizo normalmente y ver que puedo mejorar y cambiarle algunas piezas y reparar el otro os dejo las especificaciones del que utilizo normalmente.

placa : m5a97 evo 2.0 actualizada ala bios de julio de este año

procesador fx 6300 a 3,5

ram: Kingston HyperX blu - Memoria principal, 8 GB (KHX1600C10D3B1_8G) x2(16 gb)

Targeta grafica(asus gtx 550 ti)

Fuente: 650 W

Disco duro= seageate barracuda de 2 tb

Disipador=
Cooler Master Hyper TX3 EVO

muchas gracias de antemano
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Presupuesto?

A simple vista y con lo que comentas de que se le ha roto la gráfica al otro, lo ideal seria pasar la fuente y gráfica de tu pc actual al que tienes en la tele y comprar fuente y gráfica mejores para tu pc habitual.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

agustinb

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gracias por la respuesta, siempre busco calidad precio así que mínimo si seria tarjeta gráfica algo mejor que la 550 y una fuente tb buena calidad precio a partir de hay entiendo que para mejorar el rendimiento un disco ssd pero por lo que he oído están limitados a un numero de lectura y escritura aproximadamente en 5 años depende el uso
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Para gráfica pondria una Gigabyte GeForce GTX 960 WF - Tarjeta gráfica PCIe de 2 GB con esto vas a notar una buena mejora.

En fuente si quieres calidad/precio pondría una LC Power LC9650 V2.3 - Fuente de alimentación para PC (ATX, 600 W, ventilador de 13.5 cm), negro es una fuente 80 plus gold, de muy buena calidad y esta bien de precio para lo buena que es, es una fuente que te va a durar muchos años y seguramente muchas actualizaciones del pc.
Si no quieres pagar tanto por la fuente, puedes ir a por algo con menos calidad ya que es 80 plus bronce LC Power PSU- LC5550 - Fuente de alimentación (ATX, 550 W, 42 A), negro pero igualmente buena para aguantar con la nueva grafica y el procesador perfectamente y durante muchos años.

El ssd te mejorará la fluidez en el sistema operativo y en los programas que instales en el, en juegos por ejemplo no se nota la mejora prácticamente, unicamente se nota cuando el juego tiene pantallas de carga, que estas cargan mas rápido. En cuanto al numero de lectura y escritura, es cierto que antes (al principio de salir) eran algo mas delicados y se tenias que tener mucho mas en cuenta, pero hoy en día son bastante mas resistentes y duraderos en ese aspecto.

Si te decides los Samsung son de muy buena calidad esta el de 120gb Samsung 850 EVO - Disco duro sólido (120 GB, Serial ATA III, 540 MB/s, 2.5"), negro y el de 250gb Samsung 850 EVO - Disco duro sólido (250 GB, Serial ATA III, 540 MB/s, 2.5"), negro es posible que necesites algún cable sata para ponerlo Equip 111900 - Cable SATA III con clip de seguridad (0.5 metros) y dependiendo de la caja que tengas (sobretodo si es antigua) un adaptador Corsair CSSD-BRKT1 - Tapa con tornillos para caja de ordenador, negro
 

agustinb

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lo que no se si me cabra en la caja...la grafica me refiero aunque por lo que pone "solo" son dos centrimetros mas me veo mirando una caja xd de todas formas ya que estamos ¿una caja me a consejais una caja "decente"? igual al final me cabe pero por tenerla en la recamara por si acaso
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Que caja tienes ahora? Aveces por dos centímetros te hacen la puñeta :S

Dime como te gustan las cajas, con ventana, sin ventana, con leds, sin leds, algun color especial en los leds.. hay de todo tipo y para todos los gustos.
 

agustinb

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues aver la caja que tengo ahora es una clónica....en principio suel o buscar prácticidad así que una caja decente que haga su función ya me vale el tema de los leds me da bastante igual como digo prefiero paracticidad gracias antemano
 

agustinb

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muchas gracias añadida ala cesta de amazon... pica un poco 300 euros pero bueno es lo que hay xD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables