Consej tablet

Tema en 'Tablets y Smartphones' iniciado por Alber89, 27 Dic 2014.

1. Alber89

Alber89 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Busco una tablet para un niño de 6 años para reyes de unos 100-120€ para jugar a algunos juegos,me recomendais algo?he visto la asus menopad,que opinais?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
  3. Alber89

Alber89 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola menta,en la asus y la unusual hay una diferencia de 50 euros cual de las 2 elegirias?

4. therath

therath Active Member

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo compre para nochebuena una hannspree (74B) para una niña de 11 años, cambie algunos parámetros y el launcher y está genial por ese precio

Enviado desde Tapatalk.

5. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    La verdad es que es una difícil decisión, últimamente no estoy muy puesta pero a grandes rasgos..

La tablet unusual tiene un procesador dual core a 1.2 y 2gb de ram (que para el precio que tiene encuentro que esta genial)

Y la tablet de asus es un cuad core a 1.86 (mas potente) pero con solo 1gb de ram..

El almacenamiento en ambas es el mismo.. solo te puedo decir que por los comentarios que veo en Amazon la unusual tiene muy buen feedback tanto en ese modelo como en otros si buscas y la gente en general esta contenta, la decisión es difícil por que la ram bajo mi punto de vista es importante, pero el procesador también.

6. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    Yo echaría un vistazo al mercado chino, por 120€ incluso encuentras de 10'1", quad-core, 2Gb ram.

Compartir esta página