TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consej tablet

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

therath

Usuario Participativo
Yo compre para nochebuena una hannspree (74B) para una niña de 11 años, cambie algunos parámetros y el launcher y está genial por ese precio

Enviado desde Tapatalk.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
La verdad es que es una difícil decisión, últimamente no estoy muy puesta pero a grandes rasgos..

La tablet unusual tiene un procesador dual core a 1.2 y 2gb de ram (que para el precio que tiene encuentro que esta genial)

Y la tablet de asus es un cuad core a 1.86 (mas potente) pero con solo 1gb de ram..

El almacenamiento en ambas es el mismo.. solo te puedo decir que por los comentarios que veo en Amazon la unusual tiene muy buen feedback tanto en ese modelo como en otros si buscas y la gente en general esta contenta, la decisión es difícil por que la ram bajo mi punto de vista es importante, pero el procesador también.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Yo echaría un vistazo al mercado chino, por 120€ incluso encuentras de 10'1", quad-core, 2Gb ram.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables