TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Conflicto con DualMonitor

Hola gente del foro, acabo de crear mi cuenta ya que lei varias paginas y ninguna me saco de este error que tengo en mi pc, hace un mes me compre una mother PRIME b250M-C (csm) con un Procesador Pentium G4560 LGA 1151 con 4GB de ram, la tengo conectada por HDMI a un TV LED de 39" y hace unos dias leyendo vi que este mother me puede brindar de hacer un DualMonitor bueno como tengo un TV LED de 21 de mas decidi agregarlo de manera vertical, aca viene el problema, al poner expandir escritorio el monitor de 21 se pone en horizontal lo cual no me deja que se vea correctamente y no tengo manera de dar vuelta la imagen, aclaro que el led de 39 esta horizontal y el led de 21 lo puse vertical de esta manera para lograr el alto de pantalla del de 39, a lo que voy es que quiero aver si me pueden ayudar a conectar el led de 21 de manera que pueda extender el escritorio pero que el led de 21 se vea vertical y el de 39 horizontal desde ya muchas gracias a todos..
Ah me olvidaba,con la opcion duplicar pantallas me deja poner un tv en horizontal y otro en vertical pero los juegos ni los programas se expanden a las dos pantallas sino que se clonan, y yo busco expandir la imagen para que una parte se vea en uno y otra en otro monitor
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables