TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Confirmación de configuración PC 2000 €

amqo

Usuario
Buenas a todos, mi idea era comprar un PC nuevo con un presupuesto aproximado de 2000 euros. Su uso será sobre todo para programar, MVs y la gráfica tenía que ser buena porque soy aficionado a las redes neuronales y las librerías tiran de GPU. En general trabajo con muchos datos.

Mi idea es meterle una segunda gráfica con el tiempo, por eso está preparado para OC y la caja es grande y con buena ventilación, etc.

Necesito vuestra ayuda para confirmar que está todo bien, los componentes son compatibles y no hay nada que se salga de tiesto, en definitiva. Cualquier consejo sobre cualquier posible mejora en términos de relación calidad/precio o en rendimiento será muy bienvenida! Os pongo los componentes:

Captura_820.png


Espero vuestros comentarios, muchas gracias anticipadas.

Saludos.
 

Dj.ivan08

Usuario
Muy buenas, soy un paquete en esto de la informática y estoy empezando prácticamente, pero con el pepino que estas montando, la Gigabyte z170x no parece un poco mas adecuada a pcs de gama media? He estado mirando especificaciones y la verdad es que me he dicho, ¿si en principio parece que lo tiene todo no?, pero no se, me da a mi que es una placa par un Pc menos Pro que el que te vas a montar, aunque solo sea por lo que vale... quizá esté equivocado, pero por si alguien que entienda mas nos puede decir algo... un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

amqo

Usuario
Buenas Ivan, al final cambié la placa y un par de detalles más. Creo que la que he elegido sin ser de gama alta me dará más posibilidades. La cosa queda así:

Captura_final.png


Espero no haberla cagado demasiado en ningún detalle, en principio en la tienda han dado el visto bueno, a falta de hacer las pruebas de montaje y demás. Es una inversión grande, espero que vaya todo bien!

Saludos.
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Está todo correcto, buen pepino la verdad

Lo que me duele en el alma es ver 142 eurazos por una licencia de Windows y encima OEM... :eek::confused:

Tienes aquí mismo a un compañero que vende licencias de Windows 10 64 Pro por sólo 20€, y en Ebay también las encuentras a patadas tiradas de precio, y licencias RETAIL: http://forohardware.com/showthread.php/9378-VENDO-Licencias-Windows-y-Office
Eso sí, tienes que instalarlo tú mismo, lo cual es una tontería porque es facilísimo creando un pendrive con la imagen iso y con un SSD no tardas más de 15 min en instalarlo.

Con lo cual ahorrarte 122 eurazos sólo por perder tú 15 min, y además siendo una licencia retail... no pretendo ofender a nadie, pero sería como tirar al retrete esos 122€, vamos, de tontos...

Lo del montaje puede pasar porque aún siendo muy fácil, no todo el mundo tiene la paciencia y habilidad de hacerlo, y bueno 42€ entra dentro de lo normal

Un saludo!
 

amqo

Usuario
Pues tienes razón, Zooropa. La verdad que no había pensado eso del OEM, siempre he sido Mac-ero! De hecho suelo trastear bastante, desinstalar, volver a instalar, máquinas virtuales etc. así que una licencia OEM no me serviría de mucho. Ya me he puesto en contacto con la tienda y no creo que haya problema en anular la compra de la licencia.

Respecto a ese hilo que he has puesto, está un poco muerto, ¿no? ¿Se siguen vendiendo esas licencias Retail del Windows 10 64 pro?
Si no buscaré por eBay como decías.

Muchas gracias por el comentario y un saludo!
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
.

Respecto a ese hilo que he has puesto, está un poco muerto, ¿no? ¿Se siguen vendiendo esas licencias Retail del Windows 10 64 pro?
Si no buscaré por eBay como decías.

Se siguen vendiendo. Puedes contactar con el por privado o poner un mensaje y contactara contigo. La mayoria de claves de los asiduos del foro han salido de el, entre los que me incluyo.

Te ayudara en el proceso si necesitas algo, pero tambien puedes preguntar en el foro directamente y te echamos un cable cualquiera de nosotros.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Muerto? Si tiene 62 páginas y hoy mismo hay opiniones de usuarios comentando el buen trato. Como dice Lilsaik, escribe en el hilo o mándale un mensaje privado
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ya estoy por aqui, soy el que vende las licencias, el hilo creo que es el que mas mensajes tiene de todo el foro y de muerto tiene bien poco xD

Cualquier cosa hablamos por privado si te interesa
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables