TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Confirmación de configuración PC 2000 €

amqo

Usuario
Buenas a todos, mi idea era comprar un PC nuevo con un presupuesto aproximado de 2000 euros. Su uso será sobre todo para programar, MVs y la gráfica tenía que ser buena porque soy aficionado a las redes neuronales y las librerías tiran de GPU. En general trabajo con muchos datos.

Mi idea es meterle una segunda gráfica con el tiempo, por eso está preparado para OC y la caja es grande y con buena ventilación, etc.

Necesito vuestra ayuda para confirmar que está todo bien, los componentes son compatibles y no hay nada que se salga de tiesto, en definitiva. Cualquier consejo sobre cualquier posible mejora en términos de relación calidad/precio o en rendimiento será muy bienvenida! Os pongo los componentes:

Captura_820.png


Espero vuestros comentarios, muchas gracias anticipadas.

Saludos.
 

Dj.ivan08

Usuario
Muy buenas, soy un paquete en esto de la informática y estoy empezando prácticamente, pero con el pepino que estas montando, la Gigabyte z170x no parece un poco mas adecuada a pcs de gama media? He estado mirando especificaciones y la verdad es que me he dicho, ¿si en principio parece que lo tiene todo no?, pero no se, me da a mi que es una placa par un Pc menos Pro que el que te vas a montar, aunque solo sea por lo que vale... quizá esté equivocado, pero por si alguien que entienda mas nos puede decir algo... un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

amqo

Usuario
Buenas Ivan, al final cambié la placa y un par de detalles más. Creo que la que he elegido sin ser de gama alta me dará más posibilidades. La cosa queda así:

Captura_final.png