Configurar TV "LG22LE320"

Tema en 'Monitores y Tv' iniciado por Josemi, 6 Ago 2014.

1. Josemi

Josemi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos.
    Hace unos días que se estropeó mi monitor CRT "Samsung 753DF", el cual se veía muy bien. Por suerte tenía por casa una LED "LG 22LE320", pero se ve fatal. Haga lo que haga, el brillo de este televisor es demasiado intenso, molestando bastante. Alguien sabría como configurarlo correctamente? Tiene un montón de opciones de configuraciones, pero siempre la veo mal. Comparada con el antiguo monitor. Es recomendable este tipo de TV para monitor de PC? En fin, que me podéis aconsejar en base a vuestras experiencias?

Gracias de antemano.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Puedes bajarle el brillo y tal pero como has comprobado una TV nunca va a ser como un monitor.

3. Josemi

Josemi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar tan rápido. Lo de ajustar el brillo y demás, ya lo he probado. También tengo un monitor de PC 16" con más de 20 años, no sé si será peor, o simplemete no funcione. Lo ideal sería un monitor CRT de segunda mano, no? Por que el presupuesto no dá para mucho.

4. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    jeje, pues por lo que dices, creo que se verá mejor que la TV, en cualquier caso al menos tienes tv y/o monitor antiguo para ir tirando mientras vas mirando monitores, entre 19 y 24 pulgadas tienes mucha variedad, pero eso, que sea monitor y no TV:cool:

5. Josemi

Josemi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, desde luego, la TV led se ve muy mal para el ordenador. Como se lo curran los fabricantes para sacarnos las perras que no tenemos.

Compartir esta página