TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Configurar OBS para reproducir musica y juego pero no skype

Idioxin

Usuario Participativo
Buenas, la cosa es que el proximo Martes vienen los de Vodafone/ONO a ponerme 120Mb/12Mb (Después de 3 años con 8Mb/0,7Mb)
Entonces tengo pensado empezar a hacer streaming a diario o casi a diario, lo único que me falta ya por configurar es que se escuche el juego y la musica pero NO a mis amigos (Skype) y no tengo ni idea de como hacerlo, llevo horas pensando pero no se me ocurre nada para separar el audio...
Cualquier aportación será bienvenida, a ver si entre unos cuantos podemos arreglar esto jaja
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables