TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Configurar mini-pc

Almogaver

Usuario
Hola a todos,


Necesito montar un mini-pc en un vehículo, no necesito potencia, solo que sea capaz de correr windows 7 u 8 y un pequeño programa, para que os hagáis una idea ahora lo hago con un miniportatil intel atom a 1,66 Ghz.


Lo que mas me interesa es tamaño y precio lo mas reducido posible :)


Los requisitos serian los siguientes:


Alimentación a 12 V. (no se si es posible)
Disco SSD con 32 o 40 Gb serán suficientes. (SSD por el tema de las vibraciones)
RAM 2 GB (y me sobran)
Placa y procesador, lo mas básico
Si puede ser que tenga varias salidas USB
Monitor táctil de 8-10"


Otra opción es una tablet con Windows, pero me gustaría barajar diferentes opciones.


Muchas Gracias
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Un proyecto interesante. Habrá q mirarlo con detalle, sobre todo por el procesador y disipador a montar.
Por los 12v en principio no hay problema si usas un conversor de 220 a 12v. Ahora mismo no se si habrá alguna fuente q teabaje directamente a 12v pero lo dudo.

Enviado desde algun sitio con patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lo que busco es algo por el estilo:

http://www.amazon.es/Intel-®-DN2820...179201&sr=1-4&keywords=mini+pc#productDetails

En amazon no lo especifican, pero en "otra" tienda aclaran que esta alimentado a 12 VDC

No está mal, pero hay que añadir disco duro y el monitor táctil.
La opción de tablet o un mini portátil con pantalla táctil y ssd creo que podría ser mejor.
¿Cual es tu presupuesto máximo?
Esta opción está bastante bien:
http://www.amazon.es/Asus-Transformer-Book-T100TA-DK005H-Port%C3%A1til/dp/B00HWVMZOO/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1409218794&sr=1-1-catcorr&keywords=Asus+Transformer+Book+T100TA
Es más caro que lo que dices, pero en cuanto le metas la pantalla y el disco se te va casi a eso.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Necesita Windows, supongo que para ejecutar un programa específico.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
La más barata que he visto es la [h=1]Cube U100GT Quad Core Tablet[/h]Aunque es cierto que he mirado muy por encima porque estoy currando :p
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables