TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Configurar gráfica para juegos

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues otra cosa que no sabia. Me fijaré la próxima ves ;-)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Retomo este tema para hacer una pregunta relacionada:
¿Qué ha pasado con el dsr? Ha desaparecido pa opción del panel de control de nvidia. Era una opción q a mi me gustaba.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Retomo este tema para hacer una pregunta relacionada:
¿Qué ha pasado con el dsr? Ha desaparecido pa opción del panel de control de nvidia. Era una opción q a mi me gustaba.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

¿Eeeh? ¿Cuando ha sido eso? Pues te juro que yo la tengo (acabo de mirar ahora:rolleyes:) y de hecho anoche la usé con el DMC4 S.E. y funcionaba como la seda. Incluso me parece recordar que recientemente nvidia la expandió a gráficas de gama más baja e incluso a portátiles (me pareció verlo en una lista de cambios reciente). Igual lo estás mirando con un juego concreto seleccionado en el panel (la opción sólo aparece en la "configuración global", justo debajo de la caché del sombreador)... A ver si con los lagrimones de indignación por lo del Batman igual te falla un poco la vista compañero;)

¿No te habrás instalado algún controlador beta raruno?
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Eeeh? ¿Cuando ha sido eso? Pues te juro que yo la tengo (acabo de mirar ahora:rolleyes:) y de hecho anoche la usé con el DMC4 S.E. y funcionaba como la seda. Incluso me parece recordar que recientemente nvidia la expandió a gráficas de gama más baja e incluso a portátiles (me pareció verlo en una lista de cambios reciente). Igual lo estás mirando con un juego concreto seleccionado en el panel (la opción sólo aparece en la "configuración global", justo debajo de la caché del sombreador)... A ver si con los lagrimones de indignación por lo del Batman igual te falla un poco la vista compañero;)

¿No te habrás instalado algún controlador beta raruno?
Q va, solo drivers normales. Iba a configurarlo para hacer experimentos con el witcher2 y no me sale. He hecho una desinstalación completa y he instalado unos antiguos y tampoco sale.
Mañana pongo foto.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
No se yo si vas a notar alguna diferencia ya que el W2 trae un supersampleado propio (el tan temido -en sus tiempos- Übbersampling que casi me funde la gtx460 xD) que la verdad es que le da un aspecto bastante más nítido a los personajes y perfila mejor la vegetación en el juego dado que el AA de serie es un poco flojo y no creo que el DSR forzado lo mejore aunque puede que tase menos el rendimiento, ya nos cuentas..

Lo del DSR que te pasa si que es raro sí.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Es más por cacharreo y probar diferentes opciones, ¿pa q conformarse con las opciones por defecto?
No me sale la opción de dsr por ningún sitio, ni con estos ni con los últimos drivers
4c8048c02c243be887c356a7dd323e27.jpg

58795f2cd53aa6d98062d4888a183086.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Sacros

Usuario Participativo
No tengo el ordenador delante pero me desapareció el DSR del Skyrim (por ejemplo), y ahora va a 1080p. No sé si añaden los efectos y lo dejan en 1080p que es la resolución nativa, pero estoy seguro de que estaba a 2K hace unas semanas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Es más por cacharreo y probar diferentes opciones, ¿pa q conformarse con las opciones por defecto?
No me sale la opción de dsr por ningún sitio, ni con estos ni con los últimos drivers
4c8048c02c243be887c356a7dd323e27.jpg

58795f2cd53aa6d98062d4888a183086.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Apañero, he buscado en cantidad de foros guiris...hay bastante gente le ha pasado lo mismo y en todos los casos (resueltos) usaban 2-3 monitores o un combo de monitor/Tv. Parece ser que en ocasiones si detecta dos monitores, al pasar de uno a otro se autoconfigura como doble pantalla o incluso tienes dos tipos de conector enchufados desconecta la opción de DSR. Si ese no es tu caso, no tengo ni idea de que pueda ser.

¿Has cambiado algo relacionado con el monitor/cable de conexión desde la última vez que viste el DSR activo?

Si no ya sólo te queda poner un correo a los de Rocksteady, tengo entendido que son auténticos expertos en hacer desaparecer efectos gráficos en Pc:rolleyes:

Bromas aparte, una preguntilla que me surje al ver tu panel de control. ¿Tu gráfica es 580 la de la firma?
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Apañero, he buscado en cantidad de foros guiris...hay bastante gente le ha pasado lo mismo y en todos los casos (resueltos) usaban 2-3 monitores o un combo de monitor/Tv. Parece ser que en ocasiones si detecta dos monitores, al pasar de uno a otro se autoconfigura como doble pantalla o incluso tienes dos tipos de conector enchufados desconecta la opción de DSR. Si ese no es tu caso, no tengo ni idea de que pueda ser.

¿Has cambiado algo relacionado con el monitor/cable de conexión desde la última vez que viste el DSR activo?

Si no ya sólo te queda poner un correo a los de Rocksteady, tengo entendido que son auténticos expertos en hacer desaparecer efectos gráficos en Pc:rolleyes:

Bromas aparte, una preguntilla que me surje al ver tu panel de control. ¿Tu gráfica es 580 la de la firma?
Pues te agradezco el dato. Tengo el monitor y una tv en escritorio clonado (depende del juego uso uno u otro), pero recuerdo q cuando empecé a probar el dsr fué con el sleeping dogs y luego el batman a. city y tenía las dos pantallas (solia jugar en la tv).
La gráfica la cambié en febrero por una 970 ¿por qué? No he cambiado la firma porque ahora no me cabe.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues te agradezco el dato. Tengo el monitor y una tv en escritorio clonado (depende del juego uso uno u otro), pero recuerdo q cuando empecé a probar el dsr fué con el sleeping dogs y luego el batman a. city y tenía las dos pantallas (solia jugar en la tv).
La gráfica la cambié en febrero por una 970 ¿por qué? No he cambiado la firma porque ahora no me cabe.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Es que no me cuadraba que apareciese la opción del MFAA (deberías activarla por cierto) con una 580, por eso lo decía:eek:
 

kmodanslenoir

Miembro del Foro
A mi me aparece la opción del DSR con una GTX960 y los últimos drivers. Eso si, solo tengo una pantalla, prueba solo con una por si te aparece
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
El DSR se utiliza desde el driver 344.48 que salió en noviembre del año pasado y no es exclusivo de la serie 9xx (yo mismo lo tengo), de hecho tiene que aparecer en el panel de control de cualquier gráfica Nvidia desde la gtx470 para arriba.

Si el problema no es por las conexiones del escritorio clonado (que generaría un conflicto si ambos dispositivos tienen resoluciones y tasas de refresco diferentes que desconectaría el DSR) puede ser que se deba a una actualización del GeForce que lo desactiva en algunos equipos, en su día la 2.4.1.21 dio bastantes fallos de este tipo por ejemplo. Hace unas horas, si no me equivoco, ha salido la 2.4.5.57, probad a instalarla a ver que pasa.
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
No tengo el ordenador delante pero me desapareció el DSR del Skyrim (por ejemplo), y ahora va a 1080p. No sé si añaden los efectos y lo dejan en 1080p que es la resolución nativa, pero estoy seguro de que estaba a 2K hace unas semanas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tiene que aparecer una resolución superior en las opciones del juego o del propio escritorio si le aplicas el DSR, normalmente en 1080p el multiplicador de DSR equivale a la mitad de la cifra indicada. Ejemplo 1920x1080p + DSR 4x = 3840x2160p (luego esa resolución se reescala a 1080p pero la configuración debe mostrar la cifra superior si está correctamente aplicado).

Edito: ¿Te aparece la opción de DSR disponible en el panel de la gráfica? A veces ciertas opciones se "desconectan" por defecto al actualizar los drivers (como el SLI) pero la opción de activarlo y la del suavizado deberían seguir ahí.

¿Tu también tienes conectados 2 monitores o monitor y TV?
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
En mi casi era por tener también la tv por hdmi. En cuanto he quitado el hdmi ha reaparecido.
Es una putada, porque recuerdo q antes si salia con las dos pantallas (las capturas del sleeping dogs q puse en este hilo eran de entonces probando el dsr).
Por cierto, he probado en dsr 2x con el witcher 2 y se ve fatal.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
En mi casi era por tener también la tv por hdmi. En cuanto he quitado el hdmi ha reaparecido.
Es una putada, porque recuerdo q antes si salia con las dos pantallas (las capturas del sleeping dogs q puse en este hilo eran de entonces probando el dsr).
Por cierto, he probado en dsr 2x con el witcher 2 y se ve fatal.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Parece ser que con las últimas actualizaciones lo desactiva en emisiones duales para prevenir (posibles) conflictos entre resoluciones distintas.

Respecto al W2 prueba con el Úbbersampling, a mi hermano y a mí se nos ve de lujo con nuestros respectivos monitores/HDTVs, especialmente en el capítulo 2 y los bosques del 1.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Puse el driver de Febrero y hace lo mismo.
Con el ubersampling juego, con casi todo en ultra (quito el desenfoque y algo mas q no me gusta), pero me estoy volviendo sibarita y le veo un poco de sierra en los contornos, eso q a mi hace un año me la pelaba [emoji39]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Puse el driver de Febrero y hace lo mismo.
Con el ubersampling juego, con casi todo en ultra (quito el desenfoque y algo mas q no me gusta), pero me estoy volviendo sibarita y le veo un poco de sierra en los contornos, eso q a mi hace un año me la pelaba [emoji39]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pues ya es raro con el Übber, si acaso fuerza MSAA con un buen setting del SweetFX y/o refuerza el FXAA desde el panel de control de nvidia y listo, señor sibarita:rolleyes:
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues ya es raro con el Übber, si acaso fuerza MSAA con un buen setting del SweetFX y/o refuerza el FXAA desde el panel de control de nvidia y listo, señor sibarita:rolleyes:
Si en realidad me da igual. Es solo por probar opciones.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables