Ferrus tiene razón, el Motion Blur sólo afecta a los movimientos rápidos de cámara en cualquiera de los ejes, simulando la vista borrosa o la desorientación propia del ojo humano manteniendo nítidos al personaje, o lo que se vea de él si es en 1ª persona, y los elementos ajenos como, en este caso, los textos y el resto del H.U.D. A mí es un efecto que no me gusta nada, lo peor es que se creó para que no se vieran demasiado los "tirones" cuando vas justo de FPS y haces giros bruscos y ha acabado siendo uno de los factores que te baja (aunque no en exceso) el rendimiento.
Si el compañero se refería al blur a secas, eso normalmente sólo afecta al último plano del paisaje, que suele ser una imagen plana, y es una técnica que se emplea cuando resalta porque es de menor resolución/calidad o bien para reforzar el efecto llamado profundidad de campo ( D.O.F.), que emborrona todo excepto lo que está en primer plano (otro efecto que no me gusta nada, con lo que mola ver que pasa alrededor en el Witcher 2 o cualquier otro juego con buenos escenarios y personajes haciendo todo tipo de cosas en segundo plano).
Lo de las letras me parece rarísimo, porque me habéis picado, lo he vuelto a instalar y he hecho pruebas en DSR 4x y todo se ve supernítido, en especial se nota las texturas de los suelos y las de algunos edificios (que son las menos cuidadas) y las letras se ven a la perfección en pantalla completa. Supongo que si las capturas se ven bien debe de generarse algún fallo en la transmisión de la imagen al monitor. ¿Te ha pasado con otros juegos?
Respecto a lo de los bajones de FPS que comenta sergi79, si quieres trastear con el DSR os recomiendo que empecéis a utilizar el Razer Gamebooster desde ya.