TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Configurar Altavoces 5.1 + Auriculares con micrófono

Dave77

Usuario
Buenas amigos.

Os escribo porque ya no sé cómo solucionar esta duda que tengo, llevo dos días mirando por internet pero no encuentro solución, a ver si podéis ayudarme.
Tengo conectado a mi ordenador un equipo de altavoces 5.1, en concreto unos logitech z506 y hace unos días compre unos auriculares Razer Kraken Pro, como ya sabéis tienen micrófono incorporado.
Mi duda viene a la hora de conectarlos, ya que cuando conecto los auriculares con el micro, los pongo en los conectores frontales del PC (Un verde y un rosa) pero por alguna razón, el conector rosa no debe funcionar bien, porque apenas graba el sonido (he probado varias veces y cambiando la sensibilidad y solamente se oye cuando soplo en el micro, cuando hablo tengo que dar voces para que se me oiga muy poquito). Lo siguiente que probé fue a ponerlos atrás, en el verde y rosa que tiene la CPU por detrás, y el micro funcionaba correctamente. El problema lo tengo, ahora que sé que tengo que poner el micro y el auricular de los razer en el verde y rosa de atras, dónde y cómo puedo poner los altavoces logitech 5.1 z506? Porque los altavoces los tengo conectados al naranja, negro, y al verde, con lo que si me canso de los auriculares y quiero poner los altavoces, tengo que meterme debajo de la mesa, desenchufar unos y conectar los otros, lo cual es bastante engorroso.

Mi ordenador lo compré con las recomendaciones de Smarty, tiene un mes justo, y mi placa base es esta:
Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa base (Socket Intel LGA1150, 4 x DDR3 DIMM hasta 32 GB, Multi-GPU, 6 x SATA, Audio 7.1), Negro.
Los conectores traseros que tiene son: Rosa, Verde, Azul, Naranja, Negro y Gris.

Un saludo y gracias por la ayuda!

Se me olvidaba: el sistema operativo es Windows 7
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables