TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Configuración

Hola!
Soy un poco novato en esto y me preguntaba si esta configuración es buena y que añadiriais o cambiariais.
Mi presupuesto es de 700-750€.
Aqui va la configuración:
  • CPU: Intel Core i3-8100
  • PLACA BASE: Gigabyte B360M DS3H
  • MEMORIA RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 2x8GB 2400 MHz
  • DISCO DURO (HDD): Seagate Barracuda 1TB SATA3
  • CAJA: B-Move ONYX Negra *Reacondicionado*
  • GPU: EVGA GeForce GTX 1060 SC 6GB
  • PSU: Tacens Anima APB550 ATX 550W
Me faltaría el monitor, (tengo teclado, ratón y adaptador wi-fi) si me podéis decir donde los puedo comprar baratos estaría bien.
Lo utilizaría solamente (o casi) para jugar.

Gracias
 

Idioxin

Usuario Participativo
Buenas, pues te propondría si puedes permitírtelo cambiar el i3 por el i5 8400.. Tampoco corren los mejores tiempos para comprar a Intel, y no digo que ese i3 sea malo (todo lo contrario), pero es que la GTX1060 va a ir sobrada..
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Tomastur

Usuario Participativo
  • PSU: Tacens Anima APB550 ATX 550W (EXPLOSIONES EVERY DAY) :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
@Idioxin recomiendale una ya tu sabes :)

Esperate al black friday a ver si encuentras los componentes mas baratos , por aquí recomendamos Amazon por su política de devoluciones y el envió a todas partes , sino en alguna tienda como pccomponentes o coolmod.
 

Idioxin

Usuario Participativo
  • PSU: Tacens Anima APB550 ATX 550W (EXPLOSIONES EVERY DAY) :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
@Idioxin recomiendale una ya tu sabes :)

Esperate al black friday a ver si encuentras los componentes mas baratos , por aquí recomendamos Amazon por su política de devoluciones y el envió a todas partes , sino en alguna tienda como pccomponentes o coolmod.

Jajaja Totalmente de acuerdo, en nada black friday, yo aprovecharía para cambiar esa fuente, de verdad..
Si no quieres pasarte de dinero puedes irte a por una CorsairVS650 55€, si quieres invertir un poquito más en calidad pues una Corsair CX650M 80€
O puedes elegir la que a ti te plazca mientras tenga un certificado 80 plus silver o más y sea de buena marca, para mí las mejores son Corsair y EVGA ya que tambien las he tratado y se portan excelentemente.
Saludos!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables