TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Configuracion to nice!

oscarted

Miembro del Foro
Que me recomendais un i5 7500 o un ryzen 1500x?
Osubir un poquito y coger el 7600?
dado que le voy a poner una 1060 de 6gb
y la placa base va a ser de 70 euros, no quiero que me digais que coja otras placas mas caras ni cosas mas caras no tengo presupuesto.
Solo me interesa eso.
 

Tomastur

Usuario Participativo
Si subes un poquito coje le i5 7600k, deberia irte fenomeno con esa 1060 de 6gb
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

oscarted

Miembro del Foro
ya dije que no tengo presupuesto , y que la placa no me soporta ese procesador porque no tiene para oc. si me valiera la placa lo podria pillar.
 

Tomastur

Usuario Participativo
Dijiste o subir un poquito y pillar el 7600 , este vale 205€ y el 7600k vale 209€ , si puedes subir a por el primero puedes pagar 4€ mas por el segundo, y la placa sirve la que vas a coger lo unico que dice la k del procesador que tiene el multiplicador desbloqueado y que puedes hacerle OC , ademas viene a frecuencias superiores que el 7600 de stock, pero si no dispones de presupuesto para estes , ve a por el 7500 , si solo vas a utilizarlo en videojuegos esa es tu opcion , si por el cambio quieres el procesador para algo mas que los videojuegos como tareas de edicion o programas pesados como photoshop , ilustrator, autocad o cosas por este estilo esoge el ryzen 1500X que este ya te viene con el XFR, el mismo cuando lo permita por temperaturas y carga del procesador aumentara considerablemente la frecuencia , rinde bien en juegos y mucho mas en tareas pesadas comparado al intel.
 

oscarted

Miembro del Foro
Pero no se que me da pillar el k si no puedo hacerle oc y metiéndole esa placa,aun así es aconsejable?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Tomastur

Usuario Participativo
Que modelo de placas es ? solo se que cuesta 70€ y por ese precio solo puedo hacerme una aproximacion que es una b250M bazooka o algo asi por el estilo.

Ponme los componentes que le vas a poner al pc y el presupuesto que dispones y miramos que se puede mejorar o no. Solo te doy mi opinion personal.
 

Tomastur

Usuario Participativo
Es una buena placa por su calidad precio , pero va a ser que no permite el OC facilmente , quizas con una bios custom pero eso ya es empezar a liarla parda, entonces viendo lo visto lo mejor es que optes por el 7500, si ya has descartado el ryzen 5.

Si aun lo tienes en mente este trae un buen disipador de serie y no haria falta comprar uno.
 

oscarted

Miembro del Foro
Si,además no voy a editar ni nada,jugar y trastear un poco y me dijeron que con un i5 y la 1060 voy muy bien

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Tomastur

Usuario Participativo
Pues para jugar ese i5 entonces fenomeno, y bueno dependiendo a la calidad que quieras jugar y tal , para resoluciones 1080p tienes a partir de la 1050ti 4gb en adelante , y ya si vas llegar un poco a lo que es el 2k pues la 1060 de 6gb es la opcion .
 

Tomastur

Usuario Participativo
Juego en 1080 y quería jugar en lo máximo /ultra

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Pues puedes coger entonces la 1060 de 3gb o gastar un poco mas y coger la 1060 de 6gb eso ya lo dejo a tu gusto.
Aunque en principio la 1050ti llega a configuraciones 1080p en Ultra.

Apuesta por la 1060 y asi no hay fallo.
 

oscarted

Miembro del Foro
Estuve viendo vídeos y la 1050 ti se quedaba un poco corta ,y con la 1060 de 6gb puede dursrme mas en cara al futuro

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables