TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Configuración sobremesa 450-500

shizalk

Usuario
Un familiar me ha pedido que le monte un ordenador por unos 500 euros más o menos. El uso que le va a dar será más bien profesional (ofimática, edición multimedia, Autocad). Lo va a usar para juegos también, pero suelen ser juegos con pocos requisitos. El ordenador permanecerá encendido la mayor parte del día.
Quiere un ordenador que le dure durante un par de años sin tener que actualizarlo constantemente. He pensado en esta configuración, pero me gustaría oir una tercera opinión.


:
CPU
Intel Core i3-4330 3.5Ghz Box (1150)117
PLACA BASE
Gigabyte GA-H81M-HD360
GRÁFICA
Gigabyte GeForce GT 730 2GB GDDR3 (¿qué os parece esta?)64
RAM
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL1073
SSD
Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA366
HHD
WD Caviar Blue 1TB SATA352
FUENTE
AeroCool KCAS 600W 80 Plus Bronze44
GRABADORA
-cualquiera-15
CAJA
AeroCool V3X Advance Green Edition29
REFRIGERADOR (CPU)Scythe Katana 425
TOTAL530
 
Última edición:

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo quitaria el ssd e iria a por un i5. El ssd lo puede meter mas adelante si quiere, pero recortar en procesador es recortar en vida util de todo el pc. Tambien pondria un tx3 de disipador, que son 5-8 eurillos menos. Esta placa la he tenido yo y es perfecta para presupuestos ajustados http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00EPB...165_QL70&qid=1414534248&sr=8-4#ref=mp_s_a_1_4
Otro poquito mas de ahorro por ahi. Asi quiza pueda llegar a esta grafica que es sustancialmente mejor que esa http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00I94...200_QL40&qid=1414534386&sr=8-1#ref=mp_s_a_1_1.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables