TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Configuración por 700€

WarSlifer

Miembro del Foro
Buenas, después de un tiempo pidiendo recomendacines y opiniones traigo esta configuración que tengo pensada para comprar esta semana a ser posible,tengo un presupuesto de poco mas de 700€:

-Procesador 167€ Intel 1150 i5-4460 - Procesador (3.2 GHz, 6 MB cache, LGA1150), gris
-Placa Base 49€ Gigabyte GA-H81M-S2H - Placa base (Intel Socket 1150, DDR3-SDRAM, HDMI, DVI, VGA, SATA3, MicroATX)
-Memoria Ram 52€ HyperX Savage - Memoria RAM de 8 GB (1600 MHz DDR3 Non-ECC CL9 DIMM, Kit 2x4 GB, XMP), Color rojo
-Fuente 68€ Enermax Max Pro - Fuente de alimentación ATX 600 W
-HDD 66€ Toshiba DT01ACA200 - Disco duro interno de 2 TB (3.5")
-SSD 53€ Kingston HyperX FURY - Disco duro sólido (120GB, SSD, 2,5", SATA 3.0)
-Disipador 28€ Scythe Katana - Ventilador de CPU, negro
-Unidad/Grabadora Dvd 15€ ASUS DRW-24F1MT - Grabadora DVD Interna
-Caja 35€ NOX NXRAVEN - Caja de ordenador torre ATX, color negro
-Monitor 119€ LG 22MP57VQ-P - Monitor LED IPS de 22" (16:9, resolución 1920 X 1080, Dual Smart Solution)
-Teclado 27€ Sharkoon Skiller - Teclado numérico gaming
-Antivirus 24€ Kaspersky Internet Security Multi-Device 2015 - Software De Seguridad, 1 Usuario
-Cable de Red 8€ CSL - 3m Cable de red Gigabit Ethernet Lan CAT.6

En total sale por 711,11€. Como podeis apreciar no he incluido tarjeta gráfica, usaré la integrada (espero que me sirva para algo) un tiempo y asi puedo meter mas cosas que pueden tener mas importancia antes.

¿La grabadora supongo que tambien me sirve para leer CD´s no? Como no pone nada jajajaja
¿El cable es el bueno para conectar el PC a Router?
¿El disipador merece la pena comprarlo ahora o puedo esperar a que vuelvan a subir las temperaturas?

Gracias por las respuestas,me gustaria comprarlo lo antes posible ya que están subiendo el precio de varias piezas y ya me sale casi 10 euros mas caro que la semana pasada xD.
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas!

Está muy bien la configuración, aunque se puede ajustar algo más.
- La ram pon ésta que también es de muy buena calidad y un poco más barata: http://www.amazon.es/G-Skill-Ripjaw...e=UTF8&qid=1443694672&sr=1-3&keywords=8gb+ram
- El disipador coge éste que es igual de bueno pero más barato: http://www.amazon.es/Cooler-Master-...rs&ie=UTF8&qid=1443694872&sr=1-1&keywords=tx3
- Windows 8 o 10 ya trae antivirus de Microsoft bastante decente para un usuario doméstico, por lo que personalmente no me gastaría ese dinero en un antivirus. También hay en el mercado unos cuantos que son gratuitos y que igualmente son muy competentes.

La grabadora efectivamente lee y graba también cds
El cable sí está bien, un cable de red tampoco tiene mucha complicación
El disipador mejorado siempre merece la pena, pues enfría más y es más silencioso que el que viene de serie con el procesador. Puedes poner el de serie de primeras si quieres, y por ejemplo cuando compres la gráfica añadir el TX3 también

Un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

WarSlifer

Miembro del Foro
Gracias por las recomendaciones. Lo del antivirus lo pongo por que tengo pensado comprar una licencia en este foro y no se si trae antivirus, aparte he visto que hablan muy bien de el. Si pudieras decirmelo en caso de saberlo.
Gracias por todo,lo compraré hoy o mañana y ya os contaré.
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No tiene nada que ver las licencias que se venden, es sólo el código para poder usar Windows de forma legal. Windows ya trae de serie el antivirus, no tienes que hacer nada más aparte de la instalación del sistema

Kaspersky es buen antivirus claro, yo te lo he dicho como comentario personal, para mí los antivirus de pago los tengo vistos para empresas que necesiten más seguridad, pero si tú lo quieres comprar pues es tu decisión ;)

Luego subes unas fotillos jejeje
Un saludo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables