TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Configuración pc

Hola. Quería vuestra opinión sobre esta configuración.
No es para jugar.
Sobre todo me interesa vuestra opinión sobre la fuente de alimentación (si es suficiente) y sobre la refrigeración.

Procesador i3 4130

Placa Gigabyte H87M-HD3

RAM Kingston Hyper x Fury Blue Series 8G DDR3 2x4 G

Disco duro WD Caviar Green 2 TB Sata3

Grabadora LG GH24NSBO

Fuente alimentación ANTEC True Power TP550C 80 Plus Gold 550 W

Caja IN WIN MANA 134 Black

Muchas gracias a todos.
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Seria bueno que nos comentaras que uso quieres darle al ordenador, cuanto estas dispuesto a gastarte y si en el futuro tienes pensado ponerle una gráfica o no, dependiendo de esas respuestas podremos decirte mas sobre esa configuración.

Por lo pronto cambiaría esos 2 tb de disco duro, son green por lo tanto es un disco duro muy lento ideal para usarlo de almacén de datos, pero si lo vas a usar para el sistema operativo y demás puede ralentizar tareas y pondría Seagate Barracuda - Disco duro interno de 2 TB (Serial ATA III, 3.5")
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Gracias por la respuesta.
En los componentes se me olvidó mencionar un ventilador Be Quiet dark rock advnced, que no sé si sería necesario

El uso es para programas variados y para descargar muuuuuchas pelis.
Estoy dispuesto a gastar aproximadamente lo que vale la configuración que he dado (600 euros en Xtrenmedia)

Mis principales dudas son si la fuente de alimentación es suficiente (ya veo que parece que sí), y si tengo que poner un ventilador adicional (el mencionado Be Quiet)
o me vale con el que trae la caja (un ventilador trasero de 120 mm)
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Para el uso que le vas a dar con 300€ creo que irías bien.

Disipador con un Cooler Master TX3 evo suficiente, RAM con 4Gb también vas bien, placa base una Gigabyte Ga-B85m-d3h, lo que ahorras y poniendo un poco coges un SSD de 120gb para el sistema operativo. Por ejemplo un Samsung evo 120gb.

El montaje te lo harán mejor en A U S S A R, por si lo coges ahí por el montaje. No necesitas gastarte 600€ para lo que lo vas a usar.


A ver si se pasa menta y te pone la configuración bien que estoy con el móvil.

Si lo compras en Amazon te ahorras los gastos de envío, por 30€ te lo montan en cualquier tienda de informática que tengas cerca de casa.
 

chedu

Usuario Participativo
No sé si sería algo que valorarías, pero de ser un equipo secundario, destinado a descargas, has mirado la opción de montar algo tipo synology?
 
Creo que voy a dejarlo así:

Procesador i3 4130

Disipador CPU Raijintek Aidos

Placa Gigabyte H87M-HD3

RAM Kingston Hyper x Fury Blue Series 8G DDR3 2x4 G

Disco duro Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
Disco duro Toshiba 2 TB SATA3 64Mb 3.5"

Grabadora LG GH24NSBO

Fuente alimentación ANTEC True Power TP550C 80 Plus Gold 550 W

Caja IN WIN MANA 134 Black
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables