TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Configuracion PC

zhoilerz

Facebook User
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Buenas, tras solucionar mi pequeño problema, os pido consejo para la configuracion del pc.

Antes de nada, decir que me daba un problema y es que al poco tiempo de estar encendido se me reiniciaba, y al volver a iniciarse en la pantalla del CMOS me salia un error diciendo "overclocking error". No he configurado nada para overclock, asique me extraña, total, he entrado a la bios, he cargado los valores optimos por defecto y hasta ahora ningun error.

He actualizado la BIOS a la version más reciente y no he tocado de momento nada mas. Comentar que la placa por lo que pone en la BIOS lee las memorias con una frecuencia de hasta 2133Mhz y las mias son de 3000Mhz, hay que activar el XMP para poder hacer que las lea a esa frecuencia, pero me da que el problema de overclocking que he comentado antes era por activar ese xmp.

Mi placa es una asus X99 DELUXE, me da la sensacion como de que no tengo configurado bien el pc, me refiero a software.
Respecto a hardware, me he dejado sin conectar la tarjeta HYPER M.2 ya que nose para qué sirve y otra tarjeta anexa adicional para ventiladores. ¿qué me recomendais?

Otra cosa que he visto en la bios, en la seccion de pci, que me sale al lado de la gráfica una "!" y pone que la conecte en el PCI x16 1; native: x1. la tengo en el 3 pero es que creo que en el x1 no cabe, porque está demasiado pegada a la placa :S, que hago?

Y otra cosa que he preguntado a Smarty, solo he podido registrar algunos productos para la garantia, pero otros como el procesador, la ram, la carcasa, etc no hay registro de producto para hacer lo de la garantia, es normal?

¿Qué me recomendais? y alguna sugerencia?
Gracias a todos y por vuestro tiempo.
 

zhoilerz

Facebook User
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Alguna idea para configurar o ayudar por favor?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables