TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Configuracion pc tareas"comunes"

lukor72

Usuario
Un saludo chicos.Recurro a vosotros para que me orienteis en la configuracion de un pc nuevo,porque el actual esta pidiendo renovacion a gritos.
Se trataria,como versa el titulo,de un pc muy basico.Lo usaria basicamente el crio,para el tema del colegio y tema videos.Osea,navegacion y multimedia.
En principio el tema juegos esta descartado a dia de hoy,pero mi duda radica en que no se si de aqui a " cuatro dias" el crio me pedira jugar a algo y entonces...
Lo que si seria interesante es que sea longevo,es decir,que pueda durar en el tiempo(con algunas modificaciones futuras claro esta)y que lo que se haga con el sea gustoso,que para tortuga ya tenemos el actual.Espero no pedir milagros,pues el presupuesto a dia de hoy tambien es ajustado.
Haber que me podeis montar por 250-300 euros,pues los libros del cole me han dejado "tieso".Si tuviera dos opciones,una para no jugar a nada y otra para jugar aunque no sea a muy buena calidad y asi comparar precios seria genial.Eso es todo,gracias de antemano.
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas!

Tienes un par de configuraciones hechas por Smarty que se ajustan a lo que pides.

Una sería ésta: http://forohardware.com/showthread.php/6774--para-jugar-de-LoL-hasta-Bf4-por-265e-SEP-2015
Esos procesadores Pentium son de lo mejor para tareas comunes tipo ofimática, navegar y multimedia, y además acompañados de una tarjeta gráfica se comportan decentemente en todo tipo de juegos. Los juegos de la edad de tu niño no son exigentes con el hardware, porque no creo que le pongas The Witcher 3, GTA V, FarCry 4, MGS V, etc.

Y luego tienes éste que es un poco más "gaming": http://forohardware.com/showthread....cleos)-barato-para-jugar-a-todo-300e-SEP-2015
Lleva un procesador de 4 núcleos para que los juegos más exigentes funcionen mejor (algunos juegos "necesitan" 4 núcleos), y lógicamente para el resto de tareas también funcionaría muy bien.

Ahí tienes las 2 opciones, con ambos equipos puedes jugar, aunque como digo el Pentium rinde mejor en las tareas comunes y el AMD rinde mejor en juegos exigentes que pidan un procesador de 4 núcleos.

Un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables