TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Configuracion PC Sobremesa 700€

Jaime

Miembro del Foro
Hola muy buenas, quiero construirme mi PC ya que el mio ya tiene 5-6 años y los juegos nuevos no funcionan ni al mínimo.
Me gustaria que me dierais consejo y me dijerais si he elegido bien o mal y que podria mejorar para poder llegar a jugar GTA V, BF4, etc.. sobradamente.

Disco Duro 52 € - Western Digital 1tb
Fuente de Alimentacion 30€ - Tacens Mars 600W
Tarjeta Gráfica 179€ - R9 270X OC
Procesador 186€ - Intel1150 i5-4460
Placa Base 89€ - Gigabyte Z97P-D3
Memoria Ram 69€- G.Skill 8gb (2x4gb) CL9 DDR3
Me gustaría que me aconsejaseis una caja, no me importa el modelo sinceramente, solo que tenga un usb 3.0 en el frontal, también si la fuente de alimentación es suficiente y si el procesador es bueno y correcto para esta configuración. El ratón, el teclado y la pantalla ya los tengo

Aparte podria añadirle quizas este SSD
Disco SSD 57€ - Kingston128GB

Muchas gracias por la ayuda y saludos
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Jaime,

Es posible que ciertas cosas de tu antiguo pc las podamos reutilizar y así poder poner algunas cosas algo mas potentes, dime que especificaciones tiene tu antiguo ordenador, y si no le vas a dar otro uso si te parece bien reutilizar cosas de el.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Jaime

Miembro del Foro
Saludos Jaime,

Es posible que ciertas cosas de tu antiguo pc las podamos reutilizar y así poder poner algunas cosas algo mas potentes, dime que especificaciones tiene tu antiguo ordenador, y si no le vas a dar otro uso si te parece bien reutilizar cosas de el.

Mi antiguo PC tiene ASUS P5QL Pro de placa base, un procesador Intel Core 2 QUAD Q8400 de 2,7 GHz, una NVIDIA 9500 GT, 6 gb de RAM y una fuente de alimentacion de 450W, todo en una Caja Supercase SK-354.
Te adjunto el link de un pastebin que hice con dxdiag por si sirve de algo.
http://pastebin.com/NNHywUbd
Muchas gracias!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
De las piezas de tu ordenador antiguo miraría de aprovechar el disco duro, y la unidad dvd, quizás la caja aunque la veo con poca aireación, así que lo dejo a tu elección. Aprovechando esas piezas el presupuesto podría quedar así:



Se te queda en unos 701€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:


 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables