TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

CONFIGURACIÓN PC PARA JUGAR Y TRABAJAR

daniroa81

Usuario
Buenos días

Quisiera que me recomendarais un PC de sobremesa que va a ser utilizado para edición de video, programación y de vez en cuando jugar a algún juego de última generación. Lo único que tengo claro es que debe de ser un procesador i7 y tener 16GB de RAM. Espero vuestra respuesta.

Un saludo.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Presupuesto? Necesitas monitor? Algún periférico (ratón, teclado, etc..)?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

daniroa81

Usuario
Presupuesto 1000€.
Monitor no es necesario.
Ratón y teclado que sean inalámbricos son los únicos periféricos que necesito.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos daniroa81,
Mi recomendación con tu presupuesto y funciones del futuro pc serían las siguientes:



Te sale todo por unos 968€ sin los extras opcionales de abajo.

Extras opcionales:

 

daniroa81

Usuario
Hola,
El disco duro SSD no lo necesito, al igual que el DVD.
Podrías recomendarme otra gráfica con el ahorro de estos componentes?
Gracias.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Por supuesto, la placa la he cambiado también, puesto que ha subido de precio la otra que te recomendé y no merece la pena. Te queda una gran maquina ;)



Te sale todo por unos 990€ sin los extras opcionales de abajo.

Extras opcionales:

 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables