TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

configuración pc nuevo

javgs

Usuario
Buenas, genial página! llevo unos días mirando en este foro y la verdad que se aprende mucho. estoy preparando un pedido en amazon de pc para automontar basándome en diferentes post que he leído. en principio el uso que se va a dar al pc es trabajo (programas tipo autocad) y ocio (programas montaje video y juegos estilo call of duty). estoy abierto a realizar oc en un futuro. a continuación os detallo como sería el pedido aunque estoy abierto a modificaciones y sugerencias. de mano os comento que no tengo claro la tarjeta gráfica (gigabyte g1 gaming o asus r92090x)

- procesador intel core i7 4790k 341 eur
- placa base gigabyte z97x gaming 5 134 eur
- caja nox nxcbaysx 40 eur
- memoria g.skill f3 2133 8glx X2 144 eur
- disco duro ssd samsung 840evo 250gb +cable 113 eur
- disco hd wextern digital wd10efrx 70 eur
- fuente alim. corsair cx750m 95 eur
- disipador coolermaster hyper 212 evo 29 eur
- tarjeta gráfica: gran duda! en principio cuento con asus r9290x dc2 4gb de 367 eur (aunque dudo con gigabyte gforce 970gtx g1 gaming por 386 eur)
- tarjeta red tp link tl wn 822n 14 eur
- lector tarjeta sharkoon media reader 10 eur
- grabadora bluray lg bh16ns40 72 eur
- monitor gran duda tb! en principio benq gl 2460hm 24" por 140,41 eur. la duda es: no sería mejor comprar un televisor de 24", creo que sería más funcional no?
- ratón + teclado logitech mk520 40 eur

TOTAL 1618,53 EUR

pues eso! agradecería ayuda con la configuración para ver en que me estoy colando y que podría mejorar... el presupuesto llegaría hasta 1800 euros... muchas gracias!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos,
Personalmente haría ciertos cambios dejando la lista así:




La torre se queda en unos 1325€ sin los extras de mas abajo

Extras Opcionales:


Como has visto he cambiado la placa por una mas económica, te irá igual de bien si quieres hacer OC ya que te dará el mismo rendimiento la barata que la mas cara del mercado, pero si tienes previsto hacer sli o necesitas alguna salida óptica, te deje en opcionales la que escogiste.
La ram te he puesto una de 1600mhz con latencia 8 que es una ram muy rápida, ponerle mas Mhz apenas se suele notar.
En gráfica personalmente prefiero Nvidia, por el tema de temperaturas y consumo y la 970 es muy buena gráfica.
En fuente te he puesto una LCpower que aunque no es muy conocida es muy buena fuente con certificación plus gold, muy silenciosa y eficiente.
En la unidad BluRay te he puesto en los opcionales una externa, por si no habías contemplado la posibilidad, así podrías usarla en otros equipos y quitarla cuando no la uses.
En monitores te he puesto una pequeña selección, para que escojas el que mas te guste.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables