TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

configuración pc micro atx

guare

Usuario
Hola:
Lo dicho me gustaría que me ayudarais a configurar un pc micro atx valor 550€ como maximo osea no se puede pasar ni 1€ de hay. Es para navegar, descargar, jugar algo, para estudiar las crías ya sabéis que sirva para todo un poco. El disco me gustaría fuera SSD 120G ya tengo otro disco mayor para ponérselo también. Solo torre no periféricos. Muchas gracias por todo de antemano. ¿A si es fácil montarlo uno mismo?
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas!

¿Tienes en mente algún modelo de caja? ¿Qué quieres algo más de diseño que una torre convencional, de tipo cubo por ejemplo?

¿Qué tipo de juegos hablamos? Con ese presupuesto creo que daría para una tarjeta gráfica potente, pero si no le vas a sacar partido es tontería el gasto, podría valerte una gráfica que pueda con todos los juegos poco exigentes y bajando calidades en los muy exigentes, tipo GTX 750... o incluso quedarnos con la gráfica integrada del procesador...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

guare

Usuario
Me gusta la Aerocool QS-182 asi sencilla, pero curiosa. Esta no se si es buena, pero este estilo que tenga puertos usb3 y usb2 que sea calidad precio. Pero me interesa mas el interior que la caja. Juegos sinceramente hace un montón no juego, a nada actual pero me gustan los de guerra mas que nada. Mi pc tiene unos 11 añoste digo lo que tengo.
AMD Athlon 64 X2 3800+
2,00GB Doble-Canal DDR @ 167MHz (2.5-3-3-7)
ASUSTeK Computer INC. A8N32-SLI-Deluxe (SOCKET 939)
GeForce 7600 GT (NVIDIA)
Este se me quedo corto en memoria no puedo descargar y navegar ala vez.Los juegos viejos van bien como call of duty etc pero no creo pueda encontrarle memoria a este aparato jejeje
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
De hace 11 años no puedes aprovechar nada, he cambiado yo el mío hace poco con 9 años y lo único que he rescatado es el disco duro y porque tenía conexión sata además de ide, que si no...

Ahora te hago una configuración con lo que yo pondría
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Mi recomendación sería:


Se quedaría en unos 530€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:


Con ese equipo irías muy bien para otros tantos años, y con el SSD ya vuela jejeje. Para juegos la gráfica es similar a la potencia de las nuevas consolas, algo por encima incluso, suficiente para mover cualquier juego
 

guare

Usuario
Hola de nuevo:
Veras esa caja lo cierto es que no me gusta lo mas mínimo y he visto esta. Cooler Master NSE-200-KKN1 o algo parecida me gusta sin formas raras, si fuera lisa y lasa mejor que mejor.
Otra cosa, si de momento no le comprara la gráfica. ¿Podría jugar de todos modos?¿Esta fuente serviría para ponerle luego otra gráfica potente?. la gráfica la compraría dentro de 1 año mas menos.¿Que gráfica me daria un buen salto en calidad?
Gracias por todo
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Y esta que tal? http://www.amazon.es/NOX-NXCBAYMX-o...e=UTF8&qid=1441374926&sr=1-3&keywords=caja+pc

Con la gráfica integrada del procesador se puede jugar, depende del juego tendrás que bajar las calidades y quitar filtros/efectos

Podemos hacer planes de aquí a 6 meses, pero dentro de 1 año a saber... Acaba de salir la sustituta de la 750 que te dije, la 950. Ahora está cara pero en 1 año habrá bajado de precio. En cajas pequeñas no puedes poner una gráfica muy potente porque no están suficientemente ventiladas (hombre algún caso hay)
Recomendarte una gráfica ahora para comprarla en 1 año es tontería
 

guare

Usuario
Gracias esa mejor que , ¿que es lo que se mira en una caja?. Lo de la gráfica era por si,¿ el procesador y la fuente de alimentación pueden con ella?.
Gracias de nuevo
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
En tu caso que sea tamaño micro-atx, pero dentro de eso ya que vas a poner una gráfica dedicada, que se puedan poner al menos ventilador trasero y frontal, tenga espacio para gráficas (al rededor de 30cm por si las moscas) y sería mejor que la fuente estuviera colocada en la parte baja mejor que arriba. La Zalman que te puse es de las mejores porque cumple con todos los requisitos

Ese procesador no le haría cuello de botella ni a una GTX 980ti de 800€, por procesador no te preocupes que es de lo mejor precio/prestaciones

La fuente aguanta cualquier gráfica de gama media/baja. Ya si nos vamos a gama alta tipo GTX 970 habría que mirar 600W, o AMD a partir de gama media también habría que subir un poco porque consumen más que las NVIDIA. La 950 sustituta de la 750 también consume muy poco, ten en cuenta que las gráficas que van sacando nuevas todas consumen menos que las equivalentes antiguas
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables