TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Configuración PC gaming barato

Malogar

Usuario
Hola, tengo pensado comprarme un PC nuevos ya que el que tenía está ahora en un lugar mejor,tengo un presupuesto de 450 y no entiendo mucho del tema.Cada vez que le consultó a alguien me dice cosas diferentes, como por ejemplo algunos me dicen que es mejor un i5 aunque sea de gama baja porque el i3 se quedará obsololeto, otros me dicen que es mejor un i3 de gama alta porque da mejores prestaciones por el mismo precio y otros que me compre un AMD. ¿Que configuración elegiríais por ese presupuesto?

Muchas gracias de antemano.
 

Yehehe

Usuario Participativo
Necesitas perifecricos?monitor teclado etc
Tienes algo aprovechable del otro pc?caja o fuente si era buena
Yo en estos presupuestos no sabria decirte lo mas optimo, pero esos datos los pueden tener en cuenta los expertos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Malogar

Usuario
Necesitas perifecricos?monitor teclado etc
Tienes algo aprovechable del otro pc?caja o fuente si era buena
Yo en estos presupuestos no sabria decirte lo mas optimo, pero esos datos los pueden tener en cuenta los expertos

Pues sólo podría aprovechar el monitor teclado y ratón.
Gracias por el interés.
 

Bombi

Usuario
Comenta tambien el uso que vas a darle al PC y además si usas la plantilla que hay para pedir presupuestos será mucho mas fácil ayudarte y la información estará mas clara y organizada.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables