TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

CONFIGURACION PC GAMER

x9jose

Usuario
Buenas tardes, estoy intentando montar un pc y haber si me podeis ayudar.
procesador AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
placa base Asrock 970 Extreme4
t.grafica Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5
m.ram G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7 ddr3
disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
fuente alimentacion Nox Urano VX 750W PFC
para mas adelante ya montarle refrigeracion y disco ssd,no pienso hacer de momento oc.
gracias

Cerrar
 

baron lee

C++ y AMD Fan
su madre XD. vaya pc que te vas a armar. olvidate de problemass de lentitud y con esa grafica jujuju tienes para toda la siguiente gen de juegos(o casi toda)
de hecho no veo que ocupes ayuda en nada XD. si acaso lo unico es que vas a tener que ponerle un par de ventiladores(yo recommendaria de 120mm)
para que no se caliente.


pd: que gabinete vas a usar????
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

x9jose

Usuario
muchas gracias. de momento voy a reciclar la que tengo que no se que marca es y gracias por lo de los ventiladores, de momento voy a tirar asi y no muy lejano pienso cambiar de caja, montar refrigeracion y otro par de ventiladores.
con esta configuracion tendre que actualizar algun componente o se actualizar automatico,digo a la hora de montarlo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hola X9 échale un ojo a los PC equilibrados de compra maestra de mi firma, puedes ahorrarte un pico importante de Euros.

Si quieres una lista de componentes equilibrados dentro de un presupuesto solo dímelo.
 

x9jose

Usuario
hola smarty estaria interesado,donde podria echarle un vistazo y en todo caso que presupuesto sobre lo que aporto me recomiendas.
saludos......
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
En la firma de smarty donde pone un pepino por 460 etc etc ahi puedes encontrar lo que buscas, lo tuyo seria un pc de 8 nucleso o pc perfecto i 7
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si, no lo había escrito bien antes con las prisas y el trabajo que hoy he estado a tope de trabajo.
Los que mas te interesan son estos:
Un Pepino por 460€ - PC 8 núcleos gamer/diseño/vídeo 580€ - PC perfecto i7 700€


Vamos a buscar tu PC ideal:

Podemos usar como Base este PC e ir modificandolo a tu gusto:

Resumen (Actualizado el 02/10/2013)







498€
con el procesador de 8 núcleos AMD FX 8320 , sin disipador opcional (el que viene con este procesador es suficiente) y la Asus GTX650TI-1GD5 (Nvidia)

A partir de aquí imagino que escogerías el procesador FX 8320

¿Que te va pareciendo? Si hay algun elemento que no te da buena sensación comentalo y miramos de solucionar cualquier duda.
 

x9jose

Usuario
Hola smarty, darte las gracias de antemano por ayudarnos y la rapidez.
he estado viendo algunas configuraciones tuya y me voy a decantar por esta haber que te parece.
procesador fx 8350 precio 163.50e
placa b. Asus M5A78L-M/USB3 precio 60.20e
t.grafica Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5 precio 60.20e
m.ram Kingston HyperX - Memoria RAM 8 GB (2 x 4GB) precio 71.18e
mas fuente y disco duro que ya dispongo como comente, para mas adelante montar un refrigerador mejor que el que trae, un disco ssd y caja.
una duda que tengo es, si la memoria mejor cl7 de latencia o cl9 en este caso.
un saludo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
No has de preocuparte por la latencia no la notarias jamas, eso entra en temas de marketing. Mi consejo es comprar la mas barata.
Si quieres te hago una lista con esos componentes compatibles con la promoción gratuita que te ahorra los gastos de envió de Amazon y buscándote lo mas barato de cada componente en Amazon. No me cuest anada porque la tengo medio hecha que acabo de hacer una similar, solo tengo que adaptarla a tu gusto con lo que has puesto arriba.
Te la pego aquí y te la adapto, si quieres cambiar algo puedes comentármelo (descarta lo que ya tengas):



 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables