TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Configuracion PC Gamer

playracerz

Usuario
Necesito vuestro OK antes de meterme de lleno en este pc gamer

Placa: Gigabyte GA-B85M-D3H

CPU: Intel Core i5 4460 3.2Ghz
Grafica: Gigabyte GTX 960 Gaming G1 Windforce OC 2GB
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2x4GB CL7
SSD: Samsung 850 Evo 120GB
HHD: Ya tengo un WD Blue 1TB y un Spinpoint 500GB

Fuente: Enermax Maxpro 500W
Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO
Caja: Ya tengo una Cooler Master K380

Que os parece? Tengo algo de conocimiento de informática, y creo que esta configuración esta bien equilibrada, en torno a los 650€, pero si alguien me confirma, mucho mejor.

Saludos
 

playracerz

Usuario
Vale, ya he recibido un MP de Smarty. Contesto a las preguntas

¿Cuando dinero quieres gastar en total?
Unos 650€


¿Que uso pretendes darle al PC?
Juegos. Editar videos para subirlos a youtube. Emulador PS2-PS3


¿Que periféricos necesitas?
De momento ninguno


Como he dicho, caja y hhd ya tengo. El montaje lo haria yo mismo, no es el primer pc que monto. Si algun componente no esta en amazon, no me importa comprarlo en pcc o xtremedia

Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos playracerz,

En general esta bastante bien, te actualizo la lista a dia de hoy, ya que algunas cosas estan fuera de stock y en otras como la fuente tienes una bronce plus por poco mas:



Se te queda en unos 633€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:


 

playracerz

Usuario
Hola Menta, gracias por contestar.

A ver, mi conocimiento es limitado, pero tengo algunas dudas respecto a los componentes que pusiste:

8GB RAM 52€ G.Skill Ripjaws X F3-12800CL9D-8GBXL - Memoria RAM de 8 GB para Intel Sandybridge DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4 GBEsta memoria tiene latencias altas CL9, siempre es mejor coger latencias bajas. Por 4 euros mas, tengo el mismo modelo pero CL7

Fuente silenciosa y duradera (bronce plus) 46€ LC Power PSU- LC5550 - Fuente de alimentación (ATX, 550 W, 42 A), negro
Esta fuente tiene 2 railes de 12V, y segun he leido, no es la mejor opcion. Copio-pego:

El principal problema de una PSU con múltiples carriles, según la compañía, es que al existir una limitación por rail individual es muy probable que tiende a atascarse en según que situaciones. Si la fuente de alimentación, por ejemplo, asigna 36 amperios de potencia suministrados con el rail 1 y 2 a la CPU, pero el procesador sólo consume 22 amperios, el resto no puede ser reasignado a la GPU o la matriz de disco duro. Con un diseño de un solo rail, si la CPUs sólo utiliza 22 amperios, el resto se puede enviar a la GPUs o cualquier otro elemento que requiera alimentación desde el rail de +12 V. Este tipo de diseño se ha visto relegado con el tiempo por las más eficientes fuentes de un sólo rail capaz de suministrar muchos watios, dado que las multirail planteaban ciertos problemas relacionados con una menor eficiencia y un menor aprovechamiento real de los amperios producidos.

Por eso elegi una fuente de 1 rail y que me ofreciera un amperaje bueno 12A 38V 465W reales.

El SSD prefiero escoger Samsung, por marca y calidad, ademas de tener mejores valores de escritura y lectura. Gusto personal.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
La ram de CL9 para abajo se nota muy poco la diferencia en rendimiento, en juegos suele dar como mucho 1 fps o 2 mas en ciertas ocasiones y no suelen ser constantes, si solo son 4€ de diferencia puedes cogerlas, pero no pagues mas por ellas, ya que apenas lo vas a notar.

En la fuente, puedes coger tranquilamente la Lc power que te he puesto, no te va a dar ningún problema, la llevamos recomendando mucho tiempo con las 960 y es muy buena fuente, a buen precio y muy estable. Pero si prefieres puedes coger la Enermax Max Pro - Fuente de alimentación ATX 500 W
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables